Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Sirve un objetivo de una canon eos 750D para una canon eos 6d mark II

  1. #25

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hola, en primer lugar mis disculpas por dudar... pero espero que no te lo tomes como nada personal contigo, es tan solo que ya se nos ha repetido muchas veces la historia por aquí.... y uno ya acaba un poco escaldado
    Pero me alegro mucho de tenerte por aquí.

    Respecto a lo de tus objetivos, te digo lo mismo que ya te ha comentado perfectamente antes el compañero Fyml3007...

    Para una cámara FF como la 6D que te quieres comprar, no te servirían ni el Canon 18-55 ni tampoco el Tamron 16-300.. ya que ambos son ópticas del tipo aps-c y tendrías problemas poniéndolos en una cámara de formato FF. De hecho el 18-55 ni lo podrías poner aunque te empeñaras.

    Algo que sea parecido en sus características a ese 16-300 que tanto te gusta, pero que fuera válido para usarlo perfectamente con una FF, sería el Tamron 28-300/3,5-6,3 Di VC PZD ya que éste si que está hecho para utilizarlo con las cámaras de formato completo.
    Aquí tienes su prueba: https://www.digitalcamaralens.com/Ht...0Ergonomia.htm

    Y respecto al 18-55... te serviría cualquiera de los varios zoom todo terrenos que hay... como por ponerte un ejemplo, el mismo Canon 24-70 f/4... o algún otro Canon 24-105 f/4 de segunda mano que hay muchos por ahí.

    Un saludo, y ahora sí que ya, preguntanos lo que tú quieras
    Mucha gracias! Despues de leeros creo que, de momento, me quedo con la 750D que veo que para la 6D hay que hacer mucho más desembolso que el de solamente la cámara… De todas formas, gracias por lo que estoy aprendiendo en cuanto a lentes, porque no tenía ni idea de ello, tan solo pensaba que, por ejemplo, las de Nikon no valían a Canon, y cosas así.

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Pues buscate un gran angular. Hay varios modelos en Amazon, lo que pasa es lo que te he comentado, que no bajan de 300€. Por ejemplo hay un Samyang 14mm de apertura 2.8, que cuesta unos 640€. Y uno que esta muy bien para paisajes, es un 10-18 pero es montura EFS, (No Sirve para 6D) y ese 235€. Pero eso si, la calidad es brutal. Ya eso es a decisio del consumidor.
    Hay otra opcion que es recurrir al mercado de segunda mano de Canonistas. Los compis han estado renovando sus equipos asi, y no le han ido nada mal. Yo todavia tengo que probarlo. U saludo.
    sí, algo así acabaré cogiendo, un 10-18 o algo parecido. Muchas gracias, después de leeros, me quedo de momento con la 750D

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Otra cosa que hay que saber sobre los objetivos, respecto a las cámaras en los que vayan montados, es la "focal equivalente", es decir, no se ve lo mismo poniendo el mismo objetivo en una APS-C (como la tuya) que en una FF (como la 6D). El mismo objetivo en una APS-C se ve como si fuese más "tele", con un ángulo de visión más cerrado, concretamente multiplicado la focal por 1'6.
    Saludos
    Esto también lo desconocía. Es decir, la misma lente da mucha mejor imagen en una FF… por ello la diferencia de precio, claro…

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Pues ya ves, yo pienso que es ella la que debería perdonar, si quiere, a los que han dudado de su interés y participación, solo tres horas después de su primer mensaje...
    No tengo nada que perdonar, por mí no hay problema ninguno, solo me quedé algo sorprendida por la bienvenida. Os agradezco la ayuda que me estáis prestando. Os seguía hace tiempo en twitter y alguna vez entré a leer por aquí, es ahora cuando me decidí a participar.

  5. #29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Perdonada estás, pero es que se ve cada cosa...
    Como ya te han comentado, de momento, si finalmente decidieses adquirir otra cámara de formato completo, como parece -me gusta eso de "pasarle" la cámara a tu sobrino, es una buena aficción, que si además compartís, muchísimo mejor-, olvídate de las ópticas EF-S 18-55 y Tamron Di II 16-300, porque aparecerá -si es que encajan- un círculo negro alrededor de las fotos, ya que son para otro tamaño de sensor, como se puede ver aquí:



    Para empezar, si buscas lentes, haz primero una "conversión" de lo que tienes (APS-C), desde el punto de vista de las focales que utilizas y su correlación en full frame (formato completo o FF), multiplicando por 1.6x -redondeando-:

    - APS-C 18-55mm--->28-90mm FF
    - APS-C 16-300mm---> 26-480mm FF

    Teniendo en cuenta de lo que partes, verás que no has tenido grandes angulares (pongamos desde los ultra-angulares no-ojo de pez 10-14mm a los más moderados 20-24mm), así que cualquiera te podrá servir para empezar en ese apasionante mundo de meter a media humanidad en una sola foto

    También es cierto que es una cámara más grande, con lo que todo te resultará mas "pesado":



    Un saludo.
    Mi primer "gran angular" fue un 18-200 de canon que me prestaron para probar y ver si me decidía a comprar uno. Al final me decidí por el 16-300 de tamron pensando que me daría más apertura (16 en vez de 18), pero es verdad que no noto mejora. Incluso me atrevería a decir que coge menos imagen… ahora leyéndoos empiezo a entender un poco el porqué. Gracias!

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Tambien, somos muy impacientes. Pero es que la experiencia en estos casos nos hace pensar mal.
    En esta semana llevo 2 que, preguntan, se le contestan, supongo que se solucionaria y ni siquiera te manda un mensaje diciendo que ya esta solucionado.
    No creo que tenga que pedir perdon. Un saludo.
    Tranquilo, no pasa nada J

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    La Puebla de Cazalla, Sevilla.
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Depende del objetivo, si su montura es EF si, si es EF-S no.

  8. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borrego Ver Mensaje
    Depende del objetivo, si su montura es EF si, si es EF-S no.
    Muchas gracias! Creo que de momento, después de leeros a todos, voy a seguir con la 750D

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aligarciaf_fotografia Ver Mensaje
    Muchas gracias! Creo que de momento, después de leeros a todos, voy a seguir con la 750D
    Me parece acertado. De todas formas también puedes mejorar tus imágenes comprando un objetivo de más calidad u optar por algún otro de una focal que no tengas o también algún complemento, como un buen trípode o tal vez un buen flash...

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •