Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mejores reales 1dx vs 1dxii

  1. #1

    Cámara Mejores reales 1dx vs 1dxii



    Hola compañeros, estoy maquinando el cambiar mi 1Dx por la 1DX MkII y no estoy seguro si vale la pena.
    He leído mucho al respecto pero no se si voy a ver una mejora real en el cambio.

    Si alguno de vosotros ha pasado por esto, ¿podría decirme su experiencia? En cuanto a calidad de imagen, precisión de enfoque... En definitiva, si es una clara mejora.

    Muchas gracias por vuestro soporte.

    Un abrazo,

    P.D. Ya se que se rumorea que la RX (sin espejo y equivalente a DX), está sobre avanzada en su desarrollo, pero tengo mucha cristalería fina, que no quiero malvender, ni pasar por el convertidor.
    Última edición por bitrir; 16/03/19 a las 16:01:58 Razón: errores

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Mi consejo es que si no te interesa mucho el video con la 1dx clasica vas sobrado y te sobra un paston!

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta Lymdigital. ¿Has probado ambas?

  4. #4

    Predeterminado

    El video no me interesa en absoluto. Había olvidado responderte. Gracias de nuevo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Si tienes la 1DX "sinceramente" no te trae cuenta ese pastizal, cierto que algo mejora en RD pero yo jamás he he en falta RD en la 1DX, con las 2 en posesión te digo que es bollería adquirir la nueva, so-pena uno vaya muy sobrado de dinero, otra cosa es, no tener la 1DX y saltar de golpe a la Mark II, pero con la anterior comprada "yo no caería 2 veces en el mismo error"

    Salu2

  6. #6

    Predeterminado

    Hola... a ver si me podéis aconsejar... ¿Ganaría algo cambiando mi 1DX por una 5DIV?
    No me interesa el vídeo y se que pierdo sellado y ráfaga
    Muchas gracias de antemano!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mi_guel Ver Mensaje
    Hola... a ver si me podéis aconsejar... ¿Ganaría algo cambiando mi 1DX por una 5DIV?
    No me interesa el vídeo y se que pierdo sellado y ráfaga
    Muchas gracias de antemano!
    Yo no cambiaba la 1DX por un 5D IV, todo depende de lo comodo que estes con ellas en la mano, la 1DX es mucho mas cámara, a nivel IQ si ganarías algo en RD y mas Resolución pero te sorprenderías de lo similares que son aunque las cifras digan otro dato.
    De todas formas todo es relativo, si en el presente no preves Accion Tipo Deporte Fauna etc.. pues quizás si notes más comodidad y ligereza con la 5D4 a la par que mejoras en su IQ en los 4 campos Graficos medibles.. si contases el uso especifico pues seria más fácil ayudarte.

    Resumiendo.. perderías calidad de cuerpo pero por contra ganarías en IQ, para ser exactos o lo más parecido posible, obtendrías la IQ de la 1DX II pero en cuerpo 5D.

    salu2
    Última edición por voicelab; 18/08/19 a las 00:10:31

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias... la verdad es que tengo la EOS R además de la 1dx.
    Con la 1DX hago fauna... pero he descubirto ya hace tiempo que la R se "come" un extender 2x mucho mejor que la 1dx, con un 400mm f5.6 no pierde el AF al ponerle el 2x (en la 1dx si) y ssi, tal como comentas... puede que necesite algo más ligero para empezar a hacer más fotografía social
    En fin... un lío esto de los pros y los contras

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mi_guel Ver Mensaje
    Muchas gracias... la verdad es que tengo la EOS R además de la 1dx.
    Con la 1DX hago fauna... pero he descubirto ya hace tiempo que la R se "come" un extender 2x mucho mejor que la 1dx, con un 400mm f5.6 no pierde el AF al ponerle el 2x (en la 1dx si) y ssi, tal como comentas... puede que necesite algo más ligero para empezar a hacer más fotografía social
    En fin... un lío esto de los pros y los contras
    Esa R, me llama mucho la atención.. y si tiene una IQ bastante buena, mejor que la de la 1DX, yo estoy planteándome admiquirla también, me tira mucho el EVF ya que me he acostumbrado a el con la Sony A7 III, y la verdad es que es una pasada poder gestionar todo en tiempo real atraves del ojo y ver resultados de fotos sin retirar la vista del ocular..
    Entonces si, en tu caso yo me mantendría con la R + la 5D4..combinan genial.

    Salu2

    Última edición por voicelab; 18/08/19 a las 01:46:19

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •