Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Probando el 50

Predeterminado Probando el 50

Probando el 50 y aprovechando que pasaba el mochuelo cerca, le he lanzado una foteja.
    Viendo que el fondo era el cielo, he cerrado diafragma para ver si saca mas nitidez que a 1.8.
    Puede que no transmita absolutamente nada, la foto, pero me ha gustado la calidad de este objetivo de 60 euros.

datos:
    m50
    canon 50 mm 1.8 II
    1/60
    iso 100
    F:8

Predeterminado

Algo falla compañero. Esta foto no parece tomada con ese objetivo a ese diafragma. La veo muy flojita y carente de la nitidez propia de esa lente.

Predeterminado

Si, además de sacar un lado más azulado que otro.
    Por otro lado, empiezo a entender que los retratos tienen q hacerse sin gafas, que los ojos muestren algo.
    Gracias por el aporte.

Predeterminado

Con mejores condiciones de luz, Habrías conseguido mejores resultados, la luz del sol, la tienes a su espalda, por consiguiente la cara te ha quedado a la sombra quedando algo subexpuesta, pero entiendo que es un aquí te pillo aquí te mato, por lo que no hay que pedir milagros. Este objetivo creo que lo hemos tenido casi todos los que empezamos en esto de la fotografía, después cuando avanzamos nos damos cuenta que queremos, o necesitamos mas calidad, las gafas a mi no me molestan y cuando considero que la foto lo requiere, pues sin problema.
    Saludos cordiales.

Marcadores

Normas de Publicación