Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon 6D MK II 950€

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado Canon 6D MK II 950€



    Vendo la cámara para hacer caja. Decir que se encuentra perfectamente. No tengo manera de averiguar el número de disparos, de modo que no los sé, pero sí puedo hablar del uso que le he dado. Ha sido principalmente durante mis viajes, durante 3 semanas una vez al año, durante dos años consecutivos. El resto del tiempo ha sido muy caual, y siempre la he guardado en su bolsa con geles antihumedad y con las baterías fuera del compartimento y descargadas.
    Recordar que la cámara salió allá por el verano de 2017.
    Tiene, por ello, menos de dos años. Fue comprada en tienda española y aún le quedan unos meses de garantía.
    Su estado es 9,5 de 10. Por encontrarle algo, la etiqueta inferior con el número de serie tiene alguna marca de la almohadilla de la placa arcaswiss, nada que afecte a su funcionamiento.
    La ofrezco así como venía de fábrica, en su embalaje original y con una copia de la factura.
    Fotos en el siguiente enlace

    https://www.dropbox.com/sh/bjhcspy92...bTrpiYgHa?dl=0

    En locompramos.es, una pagina que compra material usado para después revenderlo como reacondicionado me la valoran en 1013€. El que esté interesado puede hacer el mismo una simulación de la tasación.
    Yo no quiero esperar los 15 o 20 días que ellos dan de plazo para recibir el pago y por eso le pongo un precio de 950€.

    Puedo discutir sobre el precio con el que esté interesado, pero no voy a regalar nada. Prefiero quedármela para no malvenderla. De modo que ofertas serias.

    Tendré el hilo de venta abierto durante una semana, si no he conseguido venderla en ese tiempo lo cerraré.

    Por favor, ruego encarecidamente dejar constancia del envío de mensaje privado.

    Muchas gracias a todos por las visitas y por el interés en este hilo de venta.
    Última edición por nyutur; 26/03/19 a las 22:43:44 Razón: Venta

  2. #2

    Predeterminado

    tienes un MD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Reservada a Lilsis a falta de recibir pago.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Pago recibido. Falta confirmación de recepción de la cámara.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •