Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 36

Tema: Nuevo Canon RF 70-200mm f/2.8L IS USM y sus fotos.

  1. #13

    Predeterminado



    Bueno Spyder ya he visto uno, gracias, es como el original el del enlace?, saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Bueno Spyder ya he visto uno, gracias, es como el original el del enlace?, saludos
    Correcto, es igual al original, es una puñeta cuando tienes que hacerle una funda de neopreno, la verdad.

    Por cierto, que hayas visto uno solo por mi parte, no significa que por ahí, deban ir los tiros pero si, quieres alguno mas puedes verlos todos juntos aquí, baja por la pagina de Bryan Carnathan y podrás, ver uno o dos mas.

    Versiones antiguas.
    https://www.the-digital-picture.com/...-USM-Lens.aspx

    Y versiones modernas, los últimos modelos.
    https://www.the-digital-picture.com/...orts-Lens.aspx

  3. #15

    Predeterminado

    Gracias de nuevo Spyder, saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Para los futuros usuarios para los soñadores sempiternos y para los investigadores natos de toda la vida que siempre andan desarmando las cosa para descubrir como.....funcionan, aquí esta Roger "Destructor" Cicala en su aula de prescolar enseñándonos que filigranas técnica ha usado Canon para marcar la diferencia.

    https://www.lensrentals.com/blog/201...200mm-f2-8-is/

    Un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Se me olvidaba, parece haber un problema con el AF a la distancia mínima de enfoque que Canon soluciona con un nuevo firmware.

    https://www.usa.canon.com/internet/p...-f2-8-l-is-usm

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Pero sirve para hacer fotos. ¿No?

    Bueno, para salir de dudas mirad al Jared Polin:
    https://www.youtube.com/watch?v=pEYYW-VQwj4
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Parece ser que a finales del mes que viene se solucionara el problema antes mencionado con un nuevo firmware.

    Canon has now confirmed that the update/fix will come in January 2020.

    It has been confirmed that when using the RF70-200mm F2.8 L IS USM to perform AF shooting to capture a subject at close-range with the focus distance approximately set to the Tele-end (200mm), the image may become slightly front-focused.

    New firmware with improved focus accuracy is scheduled for release in the beginning of January 2020, and once the preparations are completed, we will post the information on our website.

    Note: New firmware being released at this time is for lenses equipped with firmware version 1.0.5 or earlier. The lens firmware version can be checked in the camera’s menu.

    Note: New firmware being released at this time is for lenses equipped with firmware version 1.0.5 or earlier. The lens firmware version can be checked in the camera’s menu.

    Un saludo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    ¿Alguien del foro lo tiene? ¿Es tanta la diferencia de calidad (olvidemonos del tamaño) frente a un EF 70-200 2.8 II en proporción a su diferencia monetaria?

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    ¿Alguien del foro lo tiene? ¿Es tanta la diferencia de calidad (olvidemonos del tamaño) frente a un EF 70-200 2.8 II en proporción a su diferencia monetaria?
    No, no es tanta la diferencia, aunque algo sí que se nota. Llegado a muy altos niveles de exigencia, y uniendolo a su mejor comportamiento o facilidad de uso, el avance sí que merece la pena.

    Un saludo.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    No, no es tanta la diferencia, aunque algo sí que se nota. Llegado a muy altos niveles de exigencia, y uniendolo a su mejor comportamiento o facilidad de uso, el avance sí que merece la pena.

    Un saludo.
    La cuestión es que se encuentran EF 70-200 2.8 II de segunda mano en perfectas condiciones por 1000€, euro arriba euro abajo mientras que el RF 70-200 2.8 se dispara a los 2600 €urapios nuevo, ya que no hay segunda mano.

    En 2020 se espera cámara nueva pero lo que no sé si se espera o no es el tema de los convertidores. Tengo unos dineritos que hay que darles salida y no sé qué hacer.

    Suponiendo que tuviese 3000 para gastar:

    Opción 1: Vender la R (comprar la R2), comprar un EF 70-200 2.8 II y mantener el 100-400 II y aprovechar el extender 1,4
    Opción 2: Mantener la R, comprar el RF 70-200, mantener el 100-400 II y esperar los teles de la gama RF.
    Opción 3: Vender la R (comprar R2) + 100-400 II + Ext 1,4. Comprar la R2, Comprar el RF 70-200.

    Op1: No me meto de lleno en la gama RF. Me quedo con objetivos EF que iran perdiendo valor. El EF 70-200 ocupa y pesa mucho.
    Op2: Mantengo una cámara lenta que me hace el apaño para fútbol pero me resuelve el 100% del resto de las situaciones de manera excepcional. Compro el RF 70-200 que ocupa poco y ahorro el resto de la pasta para cuando saquen algo que me pique mucho... Por ejemplo vender el Ef 50 1.2 y entre ese dinero y el que me sobraría de la compra del Rf 70-200, hacerme con un RF 50 1.2.
    Op3. Si vendiese la R y el 100-400 con el 1.4, me plantaría con el equipo deseado pero sería ya mucho dinero. Suponiendo que la R2 anduviese por los 3500€?¿?¿?¿?

    Menudo cacao tengo...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •