Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Problema con flash Yongnuo YN685C

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    31

    Predeterminado Problema con flash Yongnuo YN685C



    Hola, otro hilo con otro problema con otro flash ( He comprado un Yongnuo YN685, fuera del foro, porque necesitaba tener varios para relleno en un escenario, y este modelo lleva incorporado un receptor que me vale para el 622-TX, y me ahorro uno de los receptores 622C. El caso es que unas veces si y otras no, pierde conexión con la cámara, el flash está nuevo y los contactos nuevos, la cámara es la Canon 80D también nueva. Leyendo mensajes y mas mensajes, veo que lo normal es actualizar el firmware y me pongo a ello, pero aquí viene el problema, los que teneis esta flash sabeis que para ponerlo en modo de actualización, hay que pulsar el botón mode y conectar la alimentación, y ya en este modo y con el 622C-TX se actualiza, pues mi problema es que al pulsar MODE y conectar, no se me pone en modo de actualización, he estado mirando mil comentarios, problemas, videos, actualización, etc en la red, y no hay ni uno solo que le pase lo que a mi, incluso he mandado algún mensaje a algún distribuidor de Yongnuo, y no hay manera humana de sacar algo en claro. Expongo mi problema, por si alguno de vosotros ha leído en algún sitio o visto que este problema a pasado. La verdad es que ya me da miedo incluso mirar el firmware de la cámara, porque si tiene alguna actualización de ultima hora, seguro que Canon la hizo para poner mas pegas a material que no es de su marca, con lo cual ni se me ocurre actualizarla.
    Saludos cordiales

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    El flash tiene un modo "sleep" que se activa si pasa un tiempo sin funcionar el flash para ahorrar batería. Si el flash entra en modo "sleep" el primer disparo no salta. Casi seguro que es eso porque a mi también me pasó en su día, pero si lo desactivas se soluciona el problema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola, no entiendo que tiene que ver lo que comentas con que no entre en modo actualización, efectivamente hay en el menú una opción para que entre en reposo cuando no se usa, pero para la actualización no da tiempo a que no esté funcionando, ya que se hace el conectar el flash.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Iquique/Chile
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Sabes si este flash puede ser maestro de 2 YN560 IV?
    "Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.

    Levitico 3:17 - LA BIBLIA

  5. #5

    Predeterminado

    Hola belcam, tengo el flash yongnuo 685 y compre radios YN622 II para manejarlos remotamente en columnas. Tengo el mismo problema, por ahí sin saber porque, ni cómo, ni cuando, pierden conexión con mi radio emisor. Quedan como tildados con las dos luces rojas prendidas y debo apagarlos y prenderlos nuevamente para seguir trabajando, cosa que me parece muy poco práctica. Estoy buscando info sobre esto, la verdad que no actualicé mis radios ni los flashes, voy a averiguar sobre eso pero no poseo un 622TX así que no se como lo lograría. Si averiguaste algo estaría bueno que sigamos este rollo para tratar de llegar a una solución. Con respecto al modo "Sleep" yo ya probé y lo mismo me sigue pasando. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Me parece que tienes que utilizar tu unidad inalambrica YN622C-TX, para hacerlo via wireless (sin cable). Lo he sacado de otro foro y esta traducido del ingles: En el YN685 Speedlite, seleccione la función personalizada 28 para mostrar la versión actual del flash.

    Historial de versiones

    1.0.0 agosto de 2015 Primera versión instalada de fábrica.

    1.2.2 Versión de noviembre de 2015 instalada de fábrica.

    Requisitos para actualizar

    Se utiliza un "modo de actualización inalámbrica", en lugar de un cable USB. Un YN622C-TX actúa como un proxy (agente o relé) para establecer el enlace de comunicación con el flash. ("***" = todavía se requiere material editorial).

    · Una computadora con Windows (un emulador puede no funcionar).

    · Un cable Micro-B de computadora a USB 3.0 entre la computadora y el YN622C-TX.

    · Un disparador YN622C-TX con versión de firmware 1.10 o posterior. Consulte la página 53 para obtener instrucciones sobre cómo verificar y actualizar el C-TX.

    Procedimiento de actualización

    1. Computadora: descargue e instale Flash Updater

    • Descargue el archivo de actualización, p. Ej. Http://yongnuo.com.cn/app/YNFlash_Up...stall_V1.1.rar

    • Descomprima YNFlash_Updater_Install.rar

    • Ejecute YNFlash_Updater_Setup.exe para instalar el controlador y el actualizador en su computadora.

    2. Computadora: descargue y descomprima los archivos de actualización de firmware

    • Vaya a la página http://www.hkyongnuo.com ***.

    • Descargue y expanda el último firmware, por ejemplo, ***.

    • Los archivos expandidos incluyen, por ejemplo, ***.

    3. Computadora - Ejecute YNFlash Updater

    • Busque y ejecute C: \ Archivos de programa \ YNFlash Updater \ YNFlash Updater_EN.exe "

    (Use el menú Inicio o el ícono del escritorio). Solicitará un idioma para usar.

    • Debería aparecer la ventana YNFlash Updater.

    El panel de notas muestra las instrucciones de actualización flash de YongNuo.

    [Acerca de] muestra, por ejemplo, "Updater V1.1".

    4. YN622C-TX - Conectar a la computadora

    • Apague YN622C-TX.

    • Conecte el C-TX a su PC con Windows mediante un cable USB Micro-B (no suministrado)

    • Mantenga presionado [GR] y encienda el C-TX nuevamente.

    El C-TX muestra yn | 685 | arriba.

    • La información del dispositivo debe aparecer en la ventana del Actualizador, p. Ej. ***

    5. Flash YN685

    • Presione [Modo] en el YN685 para ingresar al modo de actualización inalámbrica.

    6. Computadora: instale el firmware

    • Haga clic en "Examinar ..." para navegar a la versión ".dfu" requerida y ábrala.

    • Verifique que la versión del firmware sea la esperada, luego haga clic en [Iniciar].

    • Cuando se complete, el Actualizador mostrará, por ejemplo, "*** actualizado correctamente".

    El flash se reiniciará automáticamente, utilizando la nueva versión.

    • Apague el C-TX y desconecte el cable USB.

    • Cerrar la ventana del actualizador.
    A ver si te ayuda. Salu2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por belcam Ver Mensaje
    Hola, otro hilo con otro problema con otro flash ( He comprado un Yongnuo YN685, fuera del foro, porque necesitaba tener varios para relleno en un escenario, y este modelo lleva incorporado un receptor que me vale para el 622-TX, y me ahorro uno de los receptores 622C. El caso es que unas veces si y otras no, pierde conexión con la cámara, el flash está nuevo y los contactos nuevos, la cámara es la Canon 80D también nueva. Leyendo mensajes y mas mensajes, veo que lo normal es actualizar el firmware y me pongo a ello, pero aquí viene el problema, los que teneis esta flash sabeis que para ponerlo en modo de actualización, hay que pulsar el botón mode y conectar la alimentación, y ya en este modo y con el 622C-TX se actualiza, pues mi problema es que al pulsar MODE y conectar, no se me pone en modo de actualización, he estado mirando mil comentarios, problemas, videos, actualización, etc en la red, y no hay ni uno solo que le pase lo que a mi, incluso he mandado algún mensaje a algún distribuidor de Yongnuo, y no hay manera humana de sacar algo en claro. Expongo mi problema, por si alguno de vosotros ha leído en algún sitio o visto que este problema a pasado. La verdad es que ya me da miedo incluso mirar el firmware de la cámara, porque si tiene alguna actualización de ultima hora, seguro que Canon la hizo para poner mas pegas a material que no es de su marca, con lo cual ni se me ocurre actualizarla.
    Saludos cordiales
    Hola belcam, he visto tu pregunta buscando por el foro porque tengo el mismo problema. Tengo dos YN685 y en el más reciente he podido actualizar el firmware a la última versión (aviso a navegantes: desconectad el router wifi antes de intentarlo, porque va en la misma frecuencia en la que sincroniza el flash con el YN622C-TX; loco me he vuelto).

    Sin embargo, al más antiguo le pasa igual que al tuyo, que no aparece la ventana de firmware al encender pulsando la tecla MODE. Lo conseguiste solucionar?

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Me contesto a mí mismo y a todo aquél que tenga el mismo problema.

    He hecho una consulta al soporte técnico de Yongnuo y me dicen que todo flash 685 con una versión del firmware por debajo de 2.0 no se puede actualizar por uno mismo, hay que mandarlo a fábrica, que allí lo actualizan sin problema.

    Ahora, que cada uno decida si le merece la pena mandarlo o no.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •