Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: GAP X Pirata. Ejercicio 46 El espejo del alma

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado



    Quinu:
    Bonita mirada , momento de ya estas dando la chapa!!.
    Como se diferencia un ejercicio de mirada de uno de retrato... no lo tengo claro me imagino que tendra que ser la parte central de la imagen.
    Solo un defecto me despistan los puntitos que veo en el ojo derecho .
    No se que son pero estorban
    A cubierta!

    Juancar:
    Vaya mirada expresa un mosqueo serio!!
    Has captado una expresion muy fuerte y le va muy bien el b&n.
    El brillo del pendiente le da su toque.
    A cubierta
    Juaval
    Preciosos ojos. Igual con un plano mas cerrado centrado en la mirada me gustaría mas.
    Pero no lo veo mal.
    A cubierta
    Titto:
    Podriamos decir que es una clave alta?
    La mirada tiene toda la fuerza en la imagen en mi opinion logras el objetivo.
    A cubierta
    Pechup:
    Creo que es la mejor toma de ejercicio, el fondo, las gafas... me trasmite armonia.
    Como defecto y no estoy seguro, el foco se ha quedado en las gafas y no en los ojos?
    Sube a cubierta
    Piter:
    Estoy contento con el ejercicio, decis del balance de blancos pero yo los ojos los veo bien...
    Igual es que me van demasiado los tonos calidos...
    Cziuu:
    Estas echo nuestro da vinci, has pillado una mirada enigmatica.
    Subes a cubierta
    Cira:
    He encendido el pc porque habeces si miro lo ejercicios en el movil los veo muy oscuros.
    En el pc se aprecian mejor los ojos. Están justitos de luz pero vale.
    Me gustan mucho las lineas de expresión trasmiten personalidad.
    A cubierta

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Quinú;
    Me parece una toma complicada, ya que se ve que hay un sol muy fuerte, y sin embargo has sabido medir la iluminación perfectamente. La mirada tiene todo el protagonismo de la fotografía, y el fondo verde y desenfocado es una buena elección. Subes a cubierta.

    Juaval:
    Bonita foto, con unos tonos de piel muy bien conseguidos. La mirada da a entender que la niña está pensando en su mundo mientras le hacen la fotografía, aunque me da la sensación que te pasa como a mi cuando hago alguna foto de mi hijo, que se nota una pose poco natural. Subes a cubierta, pero das un día de agua por no haber conseguido que la niña esté más relajada en la foto (posiblemente sea solo impresión mía por lo que me pasa a mi)

    Titto_Velusi:
    Aunque el tema de “cual es mi estilo” fue en los ejercicios anteriores, esta foto me recuerda mucho a un retrato que hiciste en uno de los ejercicios anteriores en blanco y negro. Parece que te gusta llevar los blancos y los negros casi hasta el límite, dando un estilo más impactante al retrato. La mirada, desde luego, es elemento central de la foto. Subes a cubierta.

    Pechup:
    Me gusta mucho esta toma, con esa inclinación de la cabeza. Además, para mi tiene muchísimo merito hacer la foto con gafas por todos los problemas que puede dar de reflejos, suciedad…, supongo que lo habrás tenido al chaval 15 minutos limpiando bien las gafas antes de la foto…
    La foto tienen una nitidez perfecta, sin embargo en los cristales de las gafas parece que se pierde un poco esa nitidez, pero si el chaval normalmente lleva gafas, creo que es un acierto hacerle la foto con las gafas puestas. Ejercicio claramente superado. Subes a cubierta.

    Piter101:
    Es indiscutible que lo primero que se ve en la foto es la mirada, y esa sensación de naturalidad, no es una pose forzada (eso creo que es mérito tanto del que está posando como del que toma la fotografía).
    En segundo lugar, lo siguiente que llama la atención son esos tonos tan amarillentos. A mi me suelen gustar los tonos cálidos, pero en este caso los veo demasiado amarillos. Pero como he dicho, lo más llamativo es la mirada. Subes a cubierta.

    Cziuu:
    Es el ejercicio un poco diferente a lo que hemos hecho el resto. En lugar de planos cercanos a la cara has hecho un retrato de medio cuerpo, y sin embargo la mirada posiblemente tenga más protagonismo que en el resto de las fotos. Muy bien conseguido el desenfoque del fondo y los tonos de los colores también muy acertados. Esta semana te toca cenar con el capitán.

    CiraSmith:
    Mirada de los tipos duros de las pelis. Parece que había mucha luz y eso hace que los ojos estén demasiado cerrados, y con sombra (el resto de la cara tiene mucha más luz que los ojos).
    Sin embargo, la mirada es lo que más destaca de la fotografía. Subes a cubierta.

    Juancar99:
    Mi hija es muy simpática fuera de casa, pero dentro siempre estamos peleando, así que era más fácil enfadarla que hacerla reír. Con la chapa que le doy de que tenga cuidado con las fotos que sube a internet, no me dejaba sacarle foto de la cara completa así que solo le saqué los ojos. En color no me gustaba mucho pero al pasarla a blanco y negro me gustó cómo quedaba. Me mando a cubierta.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Valoremos el ejercicio de miradas, al igual que cziuu pienso que no hay que recortar tanto el rostro para mostrar una mirada, mínimo que se vea la cara completa, pero es mi opinión.



    Quinú: La mirada nos muestra alegría, pero creo que la foto no ayuda por el ángulo tan cerrado y sobre todo por el contraluz, que al estar la cara a oscuras le quita toda la importancia a la mirada, empobreciéndola.Además la piel toma un aspecto blanquecino debido a algún rebote de luz que tampoco ayuda. Das agua.



    Juancar: La mirada impone desde luego y cuenta mucho de lo que esta pensando. Pero al igual que Quinu creo que ganaría si hubieras mostrado el rostro completo. La luz bien y el BN ayuda también. A cubierta.



    Juaval: Foto muy nítida y modelo espectacular con esos ojazos, pero creo que lo que únicamente nos trasmite la mirada es que estoy distraída y no quiero que me hagas mas fotos, pienso yo. No hay comunicación entre fotógrafo y modelo. Das agua.



    Titto_Velusi: Mirada interesante fijamente en el objetivo, con ese toque de BN que también ayuda, pero creo que esta un poco sobrexpuesta, aunque ya se que querías una clave alta pero te has pasado creo. A cubierta.



    Pechup: Creo que la mirada esta conseguida si bien es cierto que con las gafas el foco seva a los cristales, pero si se las quita se notaba mucho las señales que esta deja y empeoraban la imagen, asi que preferí dejarlas.



    Piter101: Mirada alegre que nos trasmite mucho y realza la foto. El pero es el balance de blancos que no has corregido y se ve amarillenta. También pierde un poco porque lo que parece un zócalo detrás de ella se ve torcido y hubiera ganado mucho si hubieras corregido ese detalle además es una de las primeras normas (no entregar una foto torcida). Das agua.



    Cziuu: Me encanta el retrato, muy divertida y la mirada poco usual, además del colorido y luminosidad esta perfecto. El pero de tu foto es lo principal; la mirada. Si te fijas solo en el ojo izquierdo el que esta mas lejos te da sensación de que hay algo muy raro en la foto, mas abierto que el otro y tapándolo la nariz da la sensación de estar muy forzado. No se como explicártelo. Deberías haber hecho que girara la cara un poco mas hacia la cámara para solucionar este problema y seria una foto perfecta. Por la foto bien, pero la mirada das agua.



    Cira: Como ejercicio de mirada es muy bueno, como han dicho antes parece una película de pistoleros desafiando al contrario. También pienso que tenias que haber sacado el rostro completo y algo de mas luz en los ojos. A cubierta.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    ,Vamos con las valoraciones.

    Quinú
    : La mirada esta y expresa complicidad no obstante considero que al quedar la cara tan oscura pierde fuerza la mirada quizá con un reflector se hubiera podido aclara la cara y potenciar mas los ojos. Das agua.

    Juancar: La mirada esta y expresa enfado o ira, serviría para una película de miedo, el pendiente distrae un poco. A cubierta.

    Juaval: Creo que lo habéis captado, no quiero que me hagas fotos, y cuando posa hace el mono y no hay manera.Das agua.

    Titto_Velusi: Mirada de interés y complicidad, creo que esta un poco subexpuesta queda demasiado blanca para mi gusto. A cubierta.

    Pechup: Miradas de adolescente, me gusta la diagonal con la que lo has encuadrado lastima lo de las gafas que desmerecen un poco la foto, a la próxima unas gafas sin cristales. A cubierta y no llegas a la cena por pelos.

    Piter101: Mirada de complicidad con una sonrisa, los dos fallos que observo son la mano tapa demasiado la boca y el balance de blancos se te ha ido un poco a los amarilos. Das agua.

    Cziuu: Me encanta la foto por simpática y la combinación de colores, aunque la mirada no lo es todo si que es parte esencial de la foto. Cenas con el capitán

    Cira:. al igual que Quinu has optado por dejar los ojos en sombra aunque en tu caso, la mirada parece triste con lo cual la sombra acentúa la expresión, no obstante creo que un poco de luz en los ojos habría mejorado .A cubierta.

    Valoraciones realizadas tarde y apresurado perdón.


  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Más vale tarde…ahí van las valoraciones. Enhorabuena por los trabajos de esta semana, me parecen todos geniales.
    -Quinú: Alegría y complicidad, paz y bondad, es lo que me transmiten esos ojos. Me gustan también el sol acechando por el lateral y el gran desenfoque del fondo. A cubierta!
    -Juancar99: Qué le dirías!! Desde luego fue efectivo. Muy lograda esa nitidez tan clara en los ojos y más difusa en el resto, así como el blanco y negro que siempre es un plus. A cubierta!
    -Juaval: Preciosa, en este caso un retrato de cara completa, que cuesta más llevar la atención a la mirada porque hay más elementos que distraen, pero es imposible no fijarse con esa mirada perdida y esos ojos tan bonitos. A cubierta!
    -Titto_velusi: Un encuadre original para un retrato, corta los límites de la cara pero no resulta desagradable para nada, mirada directa, serena y sincera. El blanco y negro como siempre ayuda a fijarse en más detalles. A cenar!
    -Pechup: Otro encuadre original, me gusta mucho, mirada directa y contundente. Las gafas suelen dar siempre algo por saco con los reflejos..pero en general creo que está bien resuelto. A cubierta.
    -Piter101: Me transmite ternura y simpatía a partes iguales, retrato muy fresco. Además, al taparse la boca, da más protagonismo a los ojos, no sé si fue algo buscado o casual..pero muy bien. A cubierta y vas a los postres.
    -Cziuu: Entre los adornos del pelo y su mirada me parece un retrato divertido y original, transmite mucho con la mirada que es el objetivo, y da la sensación de espontaneidad, de no estar posando. A cenar!
    -CiraSmith: Algunos disteis en el clavo, el sol molestaba y le vi hacer un gesto que me encantó. “Venga, hazme un Clint Eastwood entrando en un chigre”, así que fue una mezcla de ambos. La luz no era la mejor pero me gustaban las sombras duras que dejaban, me hubiera gustado que se vieran más los ojos, las dos cosas a la vez hubieran significado ceguera segura. Como dije tenía otras opciones y me costó bastante decidirme. Dejo aquí otras que me encantan:
    Gapojos1 by Cristina Erres, en Flickr

    Subtle beauty by Cristina Erres, en Flickr

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •