Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: problemas flash canon 80D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado



    buenos días compañeros

    pues tras hacer pruebas mas detenidamene de la camara os comento.

    Ayer cuando fui a probarla, hago un predestello y puafff... funciona... pero luego el flash no salta con la foto...

    los predestellos tampoco saltan todos, es decir, si le doy 10 veces, igual me saltan 3, el resto, aparece fell en la pantalla pero no hace el predestello.

    El flashazo en si a la hora de tomar foto, ayer no salto nunca

    Con esto, entiendo que la lampara no esta fundida y que igual es tema de carga que no funciona debidamente, para el predestello de vez en cuando si que tiene suficiente fuerza pero luego para el flash en si... nada..

    tambien resetee los parametros de fabrica. Hice pruebas en manual y en totalmente automático.. y el resultado, el mismo...


    algun consejo?

    me parece que me tocara mandarla al sat...

    saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    Bueno, pues definitivamente no me queda mas remedio que llevar la camara a un punto de reparación.

    dado que no quiero hacerlo al sat de canon, intentare reparación en un punto local de reparación de camaras, y el coste, en principio se hace cargo e-infinity a la espera de confirmación del presupuesto.

    os contare.

    saludos y gracias por vuestro tiempo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    buenas tardes

    tras ser revisada la camar por el servicio tecnico, me comentan que hay que cambiar todo el bloque del flash.,.. en total casi 180 €... pe parece precio elevado y eso que solo han metido una hora de mano de obra 36 euros, el resto corresponde al material...

    he mandado el ppto a Einfinity y en principio se hacen cargo de la reparación, asi que, de momento, todo genial

    un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •