Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Vacio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado Vacio




    Ruego criticas,opiniones y consejos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Alguno te dirá que deberías de haberte cortado las piernas antes de ponerte a encuadrar...
    ... pero yo pienso que con 'agacharse' solo un poquito, ya sería más que ¡suficiente! ja jaa!.




    Perdona por la broma!. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado


    ¿y por donde habrias recortado tu ?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    ¿y por donde habrias recortado tu ?
    Pues más o menos la habría enfocado como te he puesto... pasando de reglas y de historias.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por cierto, veo que se ha 'enganchado' mi miniatura en el inicio. Es un fallo de éste sistema que suele coger la de la última foto que se suba.
    Si quieres recuperar de nuevo tu miniatura en el índice... lo puedes hacer tú mismo, con tan solo editar tu primer post y modificarlo aunque sea en una sola letra... Por algún sitio lo dijeron esto..

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    El único problema que le veo a tu foto es que está como menos vacía
    No sé si me explico.. ese cielo le quita mucho protagonismo a la sensación de vacío a mi modo de ver
    Pero por otra parte es un cielo muy bello

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    Baeza (Jaén), Andalucía, España
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje

    Ruego criticas,opiniones y consejos
    Para mi gusto, hubiese pillado ahí la foto al atardecer, y la foto la hubiese hecho con un filtro de densidad neutra de por lo menos 10 pasos, para que así lo ”vacio" sean los bancos, y darle más dinamismo a la foto. De encuadre esta bien, pero la linea del horizonte la pondría más abajo, por que se me hace incomodo que no este ni en medio centrada ni muy abajo, una cosa intermedia.
    Una pregunta, ¿Dónde es ese sitio? Me parece un sitio muy bonito. Un saludo.

    Sent from my VTR-L09 using Canonistas.com mobile app

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Está en el paseo marítimo creo recordar que de San Carlos de la Rápita
    Veréis es que yo quería darle todo el protagonismo posible a los bancos y su curiosa disposición y pensé que si el cielo era espectacular les hubiese quitado el protagonismo. También pensé en el recorte pero es que me parecía que si sacaba más muelle daría más sensación de vacío
    Pero bueno esa es mi opinión y que conste que a pesar de ser yo el autor es tan criticable como cualquier otra
    Un ruego ... por favor que nadie me diga eso de que para gustos colores porque a pesar de ser verdad esto es la pulidora y aquí lo colgamos todo para sugerencias y machaqueos
    Me imagino que la crítica esa tan desoladora de ' bonita postal' está descartada porque esa postal no la compra ni dios salvo que quiera deprimirse
    La verdad es que lo de los bancos me llamó mucho la atención porque con esa disposición ninguno de los dos tenían vistas que valieran la pena y sin embargo si los hubiesen puesto del revés los que se sentaran en los bancos tendría unas vistas fantásticas y no se verían los unos a los otros
    ? Os imagináis que queréis pasar la tarde en uno de esos bancos tranquilamente y se os sienta delante una señora enormemente gorda y desagradable con tres hijos adolescentes comiendo pipas, y que los cuatro no paran de mirarte?
    Posdata... el sitio no es particularmente bonito, es un paseo marítimo como los que hay muchos en este país lleno de edificios de una estética discutible
    Como veréis y como autor recurro al tópico y defiendo mi foto porque al fin y al cabo, cómo he dicho antes esto la pulidora y también se puede discrepar de los discrepantes. Je je
    . Además soy tan canalla que soy capaz de explicar una mierda de foto y montarlo como una coartada..Je je
    Al fin y al cabo esto es lo que es y al fin y al cabo si las fotos se cuelgan aquí es para debatir sobre ella
    Cosa que agradezco mucho
    Y no me pienso cortarme las piernas estilo Tyron Lannister.. siempre hay buenas personas que me ayudan a levantarme, porque la foto la saqué tirado en el suelo
    Y si no las hubiera me temo que encontran mi cadáver descompuesto aferrado a mi cámara
    Última edición por tujefe; 20/03/19 a las 11:30:38

  9. #9

    Predeterminado

    Pues yo sinceramente, creo que en esta foto no haría mucho caso de las normas elementales del encuadre si has querido representar como titulas el vacío.
    A mí me parece muy acertada la foto en la composición porque me parece que al dar peso al camino de piedra, te invita, o al menos a mí sí, ir hacia el final del camino que es donde no hay nada, es decir, el vacío como titulas.
    Yo es que particularmente la primera sensación que me produce la foto nada más verla es la que vale, luego puedo fijarme en la composición, juegos de luces, colores, etc, etc. Pero bueno, para mí, el resto ya es edición, no fotografía y yo valoro más al fotógrafo que al editor.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Muchas gracias por el comentario

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje


    Os imagináis que queréis pasar la tarde en uno de esos bancos tranquilamente y se os sienta delante una señora enormemente gorda y desagradable con tres hijos adolescentes comiendo pipas, y que los cuatro no paran de mirarte?

    Además soy tan canalla que soy capaz de explicar una mierda de foto y montarlo como una coartada..Je je
    Bueno hombre no será para tanto, yo creo que tu foto no es ninguna además eso de que hayas desparramado tu body por el suelo para la toma al menos te ha valido de algo: a mí el encuadre me gusta y la idea esa de vacío parece que cobra sentido, lo que pasa que el cielo tiene poco contraste seguramente por no esperar a que el astro rey baje un poquito, a mí me gusta el cielo que te ha puesto Mainhost.

    Ahh! y anda con cuidado con las señoras esas que dices sentarse con sus pipas y su ansia viva, ya sabes …. porque también existen "flac@s" bien
    desagradables que te miran a modo tele en esos momentos de solad; de todas formas siempre podrías acudir a un par de macarrillas para darle la vuelta a esos bancos y contemplar tu vacío… je je.

    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Muy bueno y muy cierto

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •