Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Girasoles~

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22

    Predeterminado Girasoles~




  2. #2

    Predeterminado

    la foto globalmente esta bien, solamente deberias mejorar en cuanto a iluminacion, esta subexpuesta, para un sujeto fijo como este podrias haber bajado la velocidad para poder iluminar mas, no te desanimes y continua practicando

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    la foto globalmente esta bien, solamente deberias mejorar en cuanto a iluminacion, esta subexpuesta, para un sujeto fijo como este podrias haber bajado la velocidad para poder iluminar mas, no te desanimes y continua practicando

    bendiciones
    ¡Gracias por la aportación!

    Realmente, el resultado obtenido es el que tenía en mente, aunque al ser flores, y de un color tan vivo, quizá como bien dices al bajarle velocidad hubiera iluminado más y hubiera quedado mejor, pero yo quería darle un toque de "dramatismo" al resultado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Pues sube un par de pasos la exposición para mejorar "dramáticamente" la foto...
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Me gusta la composición que has buscado pero veo los colores muy apagados o una iluminacion insuficiente que le quita mucho atractivo visual, saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Me gusta la composición que has buscado pero veo los colores muy apagados o una iluminacion insuficiente que le quita mucho atractivo visual, saludos

    ¡Gracias por tu comentario!

    Como comentaba por aquí arriba, quería darle dramatismo a la fotografía, de ahí que esté oscura.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •