Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Objetivo versátil Canon 7D

  1. #1

    Predeterminado Objetivo versátil Canon 7D



    Buenas tardes, soy nueva en el foro y posiblemente mi pregunta ya se haya formulado anteriormente, pero no consigo encontrarla en el foro y es una consulta que me urge.
    Soy fotógrafa principiante pero estoy empezando a trabajar en ello, tengo una Canon 7D + 50 mm 1.4 , el tipo de foto al que me dedico y me gustaría centrarme más, seria para foto de retrato ( cuerpo entero también ), interiores y eventos, es decir que necesito una óptica que me de más juego de distancia focal que el 50. Mi presupuesto ahora para unos trabajos que debo de hacer y poder llegar a adquirir el 24-70 ...) , es de unos 200€ si es de 2ª mano.
    He estado ojeando y contrastando el 18-135 o el 28-135 pero voy bastante perdida y os agradecería por favor vuestra ayuda.
    Espero haberme explicado con claridad y os lo agradezco de antemano.

    Un saludo a todos, artistas!

    M

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Hola, puedes mirarte el tamron 28-75 2.8 de segunda mano. Yo lo adquirí hace poco, de segunda mano puede andar en unos doscientos y algo...
    En tu 7d de 18 mpx (creo) seguro que rinde mejor que una FF de 26 que tengo yo, y a mi ya me rinde de manera muy decente para el precio...

    De los que mencionas, solo he probado el 18-135 y no me gusto mucho, tanto rango de zoom compromete la calidad óptica, aunque no digo que sea un mal zoom a nivel principiante.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Buenos días y bienvenida al foro!!

    Como objetivo versátil para tu 7d (aps-c) te recomiendo que puedas invertir en un 15-85mm, mucho mejor que el 18-135. Sí, aunque su rango focal es más limitado -por el lado ‘tele’-pero te proporcionará una calidad mucho mayor, seguro. Por el mercadillo, se pueden conseguir en unos 300€ o algo menos en ocasiones.

    Un saludo!!
    Mi equipo:

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •