Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Preocupado recepción objetivo y cuerpo por parte de Reflecta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    147

    Predeterminado Preocupado recepción objetivo y cuerpo por parte de Reflecta



    Buenas,

    hace una semana envié a Reflecta mi EOS 77D y un Sigma 30mm para que lo calibraran.
    Me dicen que el pasado Viernes me enviaron de vuelta la cámara a Madrid.
    En teoría, debería haberla recibido hoy pero no ha venido nadie.
    He llamado a una oficina de Seur de Madrid, ha buscado mi nombre y dice que no aparece nada.
    He hablado con Reflecta y me dicen que no reciben las incidencias de los envíos hasta última hora, que a primera hora de la mañana lo mirarán y me llamarán.
    Estoy un poco cagao, veremos a veremos a ver si por el dichoso Sigma al final me quedo sin cámara y sin objetivo.
    Espero que no haya desaparecido por el camino.
    ¿A alguien le ha pasado algo similar?

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    No deberias preocuparte. En el peor de los casos la responsabilidad la debe asumir Reflecta si no ha entregado la camara a la mensajeria.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Si el envío lo hicieron el viernes por la tarde, hasta el lunes no sale el paquete, así que todavía estás dentro de plazo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Con el número de envío (que te lo debe proporcionar Reflecta), en esta página tendrás el seguimiento prácticamente en tiempo real: https://www.seur.com/livetracking/pa...ne-busqueda.do

    Por tu nombre, no te va a aparecer.
    Eso es así con todas las mensajerías y los envíos de Correos (excepto cartas).

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Con el número de envío (que te lo debe proporcionar Reflecta), en esta página tendrás el seguimiento prácticamente en tiempo real: https://www.seur.com/livetracking/pa...ne-busqueda.do

    Por tu nombre, no te va a aparecer.
    Eso es así con todas las mensajerías y los envíos de Correos (excepto cartas).

    Saludos
    Reflecta no me ha dado ningún número de envío. Se lo he pedido pero no me dieron nada.
    Parece que ellos tienen una persona de Seur que les atienden y le preguntan a esa persona directamente.
    La última noticia que tengo es que Seur no sabe donde está el paquete, lo están buscando.
    Le he preguntado a Reflecta que pasa si el paquete no aparece y me han dicho que existe un seguro, espero que llegados a ese caso, me devuelvan el dinero de lo que cuesta una EOS 77D y el Sigma 30mm.
    Sobre 1.200€ más o menos.
    Me dicen que esperemos a medio día a ver si aparece pero ahora mismo, para Seur, no existe este paquete.
    Última edición por lmfernandez; 19/03/19 a las 12:32:38

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Muchas veces ocurre que las empresas tienen un contrato con las empresas de transporte y les encargan recoger un envío en su tienda. En ese momento te dicen que el envío está realizado, aunque todavía el mensajero no ha pasado a recogerlo. Eso junto con que es viernes puede ser el motivo por el cual no aparece el envío. En cualquier caso el problema lo tiene reflecta con seur, tú deberías estar tranquilo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Muchas veces ocurre que las empresas tienen un contrato con las empresas de transporte y les encargan recoger un envío en su tienda. En ese momento te dicen que el envío está realizado, aunque todavía el mensajero no ha pasado a recogerlo. Eso junto con que es viernes puede ser el motivo por el cual no aparece el envío. En cualquier caso el problema lo tiene reflecta con seur, tú deberías estar tranquilo.
    Esto tiene muy mala pinta, yo doy por hecho que han perdido la camara.
    La cuestion es si me devolveran el dinero o mandaran una camara y objetivo nuevos del mismo modelo.
    ¿Alguien ha estado en una situacion parecida?
    Última edición por lmfernandez; 19/03/19 a las 13:20:45

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmfernandez Ver Mensaje
    Esto tiene muy mala pinta, yo doy por hecho que han perdido la camara.
    La cuestion es si me devolveran el dinero o mandaran una camara y objetivo nuevos del mismo modelo.
    ¿Alguien ha estado en una situacion parecida?
    En este caso suelen responder los seguros de responsabilidad civil. Miran modelo y antigüedad y en una tabla que tienen les figura el valor del objeto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    En este caso suelen responder los seguros de responsabilidad civil. Miran modelo y antigüedad y en una tabla que tienen les figura el valor del objeto
    Entiendo que para eso, me pedirán la factura para demostrar la antigüedad pero eso implica que yo debo conservarla o si no la tengo, tengo que ya contactar con la tienda donde compré la cámara.
    Lo que quiero decir es que aunque es responsabilidad de ellos, no está exento que en el proceso surjan complicaciones y quebraderos de cabeza.

    Parece que encontraron ayer mi paquete y me lo traen hoy. Menos mal que esto ha pasado en la vuelta de la cámara, Reflecta ha presionado y Seur se ha puesto las pilas. Si llega a pasar en la ida, estoy seguro que a día de hoy estoy sin cámara.

    Os recomiendo encarecidamente que no enviéis material de este tipo sin su seguro correspondiente y aún así, enteraros bien de que estáis cubiertos porque aunque lo contratéis tengo entendido que luego si pasa algo, os piden facturas originales y demás, vamos que ponen filtros para ver si se quitan el muerto de encima.

    Mañana voy a comprar 10 Sigmas más, me parece a mí que mi cámara no vuelve a montar otro.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •