Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: ¡DUDA! Canon 6D Mark II + Tokina 11-16 f/2.8

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado



    Ya que te preocupan los ISO y la nitidez aquí tienes algún ejemplo con la 80D. Lo que cuenta es si es suficiente calidad para ti.

    A ISO 16000: https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/

    Algún ejemplo más: https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/

  2. #38

    Predeterminado

    He pasado de una 7D a una 6D hace ya unos años. Inicialmente el Tokina 11-16 seguía siendo mi objetivo de paisajes, por el tema de presupuesto. A mi no me convencía emplearlo como "fijo", a veces movía la focal sin querer..
    En cuanto a calidad no recuero una pérdida exagerada al usarlo en la 6D, pero luego cogí un 17-40 F4 de segunda mano y no lo despego de la 6D.
    Como no vendí el 11-16 ahora lo empleo en la M50
    Si alguien está muy interesado, el fin de semana hago un par de fotos con el toki y con el 17-40 (bueno, parecida, en 16 y en 17). Vamos, enfrente de casa, sólo para la prueba.
    Yo iría al mercado de segunda mano de cámara y objetivos en full frame para tener algo equilibrado o me quedaría en APS.
    Pero para gustos....
    Mi equipo:
    Canon 6D + Canon M50

  3. #39

    Predeterminado

    Hola compañero, no te aconsejaré pero te comentaré mi opción y experiencia por si te sirve: he pasado de una 70D, que tiene un comportamiento con el ISO muy aceptable y con la que estaba muy satisfecho a la 6dII y ahora estoy mas que satisfecho, tambien hago paisaje con un Irix 15mm f/2,5 Firefly (399 a 450 € en internet) que tiene una calidad a nivel de los mejores pero a un precio muy inferior, para retrato utilizo un Canon 50 mm f/1.4 y un Tanrom 24-70mm f/2,8 tambien para retrato y como todoterreno, pues bien, el salto de una cámara básica (ya pasé tambien por la 1100) a una FF es notable en ISO, rango dinámico, 45 ptos. de enfoque, pantalla abatible, etc. .............. es la cámara FF mas básica pero ideal para paisaje.
    Un saludo.

  4. #40

    Predeterminado

    Muy buenas

    Al final he decidido comprar el kit de la Canon 6d mark II con el objetivo 24-105 STM (no el f/4) y la razón por la que hice esto es la siguiente.

    He probado ambos objetivos y llevados a revelado y, sinceramente, a pesar de la construcción y de que el f/4 puede mantener esa apertura de diafragma a cualquier distancia focal, los resultados han sido casi idénticos. Tengo que destacar que como todoterreno, es un objetivo que me llega de sobra y que no voy a necesitar usarlo en condiciones de poca luz, puesto que a lo que me dedico es a fotografía de paisaje principalmente.
    También he probado el Tokina 11-16mm en la 6d mark II y a 16mm no viñetea nada, además, la calidad en el centro es muy buena y la calidad que perdía en los bordes se mantiene igual que lo hacía en las APS-C, por lo que me sirve para ahorrar para un buen 17-40 o, si la fortuna me sonríe, un 16-35mm
    La cámara aún no me ha llegado, ya que la he pedido por internet, pero cuando me llegue, si queréis, intento compartir algunas fotografías con el 24-105 STM, el cual es un objetivo del que se habla MUY POCO, y del Tokina 11-16mm en la FF, ya que a parte de unos pocos videos demostrativos que hay en inglés, tampoco hay muchas fotos de ejemplo con el Tokina en full frame.

    Muchas gracias a todos, de verdad, por haberme proporcionado vuestra ayuda, información y consejo.


    Un saludo de un hermano canonista


    Darío

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Felicidades por la adquisición, a disfrutarla.
    Una vez tomada la decisión no vamos a criticarla ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Felicidades por la adquisición, a disfrutarla.
    Una vez tomada la decisión no vamos a criticarla ...

    Jajajajaja, ahora toca criticar las fotografías que salgan de la adquisición y, más concretamente, de mi ojo 😂😂

    ¡Un abrazo!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Me alegro por tu decisión, seguro que lo vas a disfrutar, y efectivamente como dices, yo tb creo que ese stm como todo terreno a nivel aficionado puede estar bastante bien, ya nos contarás qué tal...

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •