Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Consejo de cámara y teleobjetivo para naturaleza

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado



    Después de tus dos últimas intervenciones en que apuntas lo del mucho mayor uso en hide y con consistente trípode, yo si acaso y para mejorar un poco lo que planteas, seguiría con la idea de la 7D2 y sustituiría el 150-600 Contemporary por el Sport, que ofrece un poquitín de mejor calidad de imagen y también algo de mejor AF.

    Realmente si tu previsión fuera la de utilizar muy a menudo la focal de 400mm y solo ocasionalmente la de 600mm, sí que te recomendaría la opción del EF 100-400 más el extender 1.4x, pero me da la impresión de que a esas distancias de unos 20 o 25 metros incluso 600mm te van a parecer pocos.

    En cualquier caso si por abaratar cámara y como lo de ráfaga y AF super rápidos, tampoco veo que sea para ti una alta prioridad, quizá pudieras optar por una 60D en lugar de la 7D2, yo diría que con buen objetivo su calidad de imagen es igual o incluso algo superior a la de la 7D2.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Triturus Ver Mensaje
    P.D.: A falta de vuestra valoración, manejo los siguientes "tandem" para mi equipo:

    1. 7d mark II (900€) + 100-400 mm f/4.5-5.6L IS II USM (1.500€) + multi 1.4x extensor III (329€) = TOTAL 2.729 €
    Se me va un poco de presupuesto, pero si compensa me lo podria pensar... no vaya ser que al poco tiempo me de cuenta de que tenia que haber comprado esta combinación..?

    2. otra cámara + barata (....€) +100-400 mm f/4.5-5.6L IS II USM (1.500€) + multi 1.4x extensor III (329€)

    3. 7D mark II (900€) + Sigma 150-600mm Contemporary (825€) = TOTAL 1.725 €
    Ésta opción es la que vosotros me aconsejasteis en según el presupuesto inicial que os expuse de 2.000 € (que creo que como bien me aconsejasteis es la mejor si nos ceñimos a ese presupuesto), ya que también tendría unos 300€ para trípode, mochila, una batería auxiliar..
    Ya que insistes en canon, la opción dos me parece la mejor, y te recomiendo la 80D, que tiene más puntos que enfocan a f8 para cuando montes el multiplicador.(la 7DII sólo lo hace con el punto central).
    Un saludo.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola buenas

    Solo puntualizar una cosa, yo consigo 65 puntos de enfoque con mi 7d Markii

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Triturus Ver Mensaje
    P.D.: A falta de vuestra valoración, manejo los siguientes "tandem" para mi equipo:

    1. 7d mark II (900€) + 100-400 mm f/4.5-5.6L IS II USM (1.500€) + multi 1.4x extensor III (329€) = TOTAL 2.729 €
    Se me va un poco de presupuesto, pero si compensa me lo podria pensar... no vaya ser que al poco tiempo me de cuenta de que tenia que haber comprado esta combinación..?

    2. otra cámara + barata (....€) +100-400 mm f/4.5-5.6L IS II USM (1.500€) + multi 1.4x extensor III (329€)

    3. 7D mark II (900€) + Sigma 150-600mm Contemporary (825€) = TOTAL 1.725 €
    Ésta opción es la que vosotros me aconsejasteis en según el presupuesto inicial que os expuse de 2.000 € (que creo que como bien me aconsejasteis es la mejor si nos ceñimos a ese presupuesto), ya que también tendría unos 300€ para trípode, mochila, una batería auxiliar..
    Yo me decanto por la 3ª. Nunca me han gustado los tele convertidores y los considero un engorro. Yo tengo una 80D con un Tamron 150-600 y funciona a la perfección (puedes ver fotos en mi firma). Aun siendo ligeramente mejor el sport, para mí, la diferencia de peso y dinero no compensa.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cnegro3 Ver Mensaje
    Hola buenas

    Solo puntualizar una cosa, yo consigo 65 puntos de enfoque con mi 7d Markii
    ¿Con un objetivo de apertura máxima de f8?

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Con un objetivo de apertura máxima de f8?
    A f8 solo tira el central.

  7. #43

    Predeterminado

    Hola a todos. Perdonad por la tardanza, he estado ocupado pero no he olvidado el post.

    Muchas gracias chicos por todas vuestras aportaciones.

    Pericopaco, agradecerte tu aclaración, ya solo con decirme que a 25 metros incluso con 600 mm me quedo corto, ya me hago una idea de los alcances y las distancias de los distintos tipos de teleobjetivo. Y de lo que voy a necesitar más. Y a parte se le podría poner un multiplicador 1.4x por lo que se alcanzaría más, supongo que en detrimento de perder luminosidad.

    Creo que me voy a decantar por el 150-600mm, voy a optar por Sigma Contemporary, aunque sé que también hablan muy bien del Tamron G2 equivalente, supongo que seran muy similares. Y siguiendo el consejo de Dr.Mabuse, no me decanto por el Sport porque la diferencia de peso y dinero no compensa. Por cierto en caso de elegir el Sigma, ¿que marca de multiplicador o extender se le puede acoplar, tiene que ser Sigma o podría ponerse un extender Canon? Si habeis probado alguien ese "combo" con las dos marcas ¿cuál va mejor?

    En cuanto a la cámara, creo que cualquiera de los dos modelos propuestos puede servirme, tanto la 80D como la 7D mark II. La 80D es más reciente, tiene un poco más de sensor y algo menos de ráfaga y puntos de enfoque, que no creo que sea una diferencia muy abismal. Mientras que la 7D mark II tiene mejor sellado para el exterior y alguna otra cosa más. Creo que no me equivocaré eligiendo cualquiera de las 2.

    Os agradezco a todos vuestra ayuda para elegir mi equipo!

    Muchas gracias a todos!!!

    ¡Saludos y nos vemos por el foro!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Si piensas ponerle extender, el mejor es el propio de la casa diseñado para estos teles, creo que se llama TC1401.

    Y con respecto al cuerpo, si tienes claro el uso del extender, valora que la 7DII solo enfoca con el punto central, mientras que la 80D lo hace con 27 puntos.

    Creo que esa podría ser la mayor de las diferencias.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •