Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Consejo de cámara y teleobjetivo para naturaleza

  1. #1

    Predeterminado Consejo de cámara y teleobjetivo para naturaleza



    ¡Hola a todos!

    Me voy a comprar mi primera cámara reflex y me he decidido por canon. No soy del todo novato en fotografiar fauna, ya que llevo ya bastantes años haciendo más observación que fotografía y usando una super-zomm (bridge con 30x), por lo que algo de práctica tengo aunque he de decir que si me "impone" una reflex, con tanta configuración manual y parámetros.

    El uso sería mayormente para fotografiar aves desde hide (con posaderos a 15-25 metros, o en bebedero), y algo de vuelos y para fauna de pelo mediante esperas o aguardos con red de camuflaje, a lobo, corzo, gato montes, berrea y asi.. No descarto hacer algo de "a lo que salte" mientras vas caminando por el monte al amanecer..pero tampoco a todo lo que se mueva. Comentaros que mi presupuesto esta entre 1.500-2.000€ (cámara + teleobjetivo). Y aunque no descarto comprar de segunda mano, prefiero comprar material nuevo.

    Después de recabar información en el foro, concluyo que es mejor invertir en un buen tele antes que en la cámara. Y de ahi que me surjan dudas sobre qué combinación de cámara + tele elegir, teniendo en cuenta el uso que le voy a dar.

    He visto que la canon 7d mark II tiene buenas referencias para hacer fauna por su sistema de enfoque y demás. Aunque también hay opiniones a favor y otras en contra, y también he leído que no tiene mucha mejoría con respecto a su antecesora la 7D. Y en cuanto a teleobjetivos, estoy igual de dudoso, no sé si me compensa más un tele 150-600mm, o un canon 100-400 + multiplicador 1.4x..dado que también resta mucha luz y funcionan mejor con los teles fijos..enfin. Yo creo que el límite de mi presupuesto marcará mucho la elección.

    ¿Qué cámara me recomendáis?
    Canon 7d mark II (nueva)
    Canon 7d (segunda mano)