Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 146

Tema: 80d o 6d mark II

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zona Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado



    Cita Iniciado por DelPrestamo Ver Mensaje
    Yo lo confirmo!! Tengo la 80D y una füll frame
    Te cuento: el 11-16 y el 18-135 son solo para aps-c , es decir si te compras la 80D no tendrás problemas , pero si te compras la 6DIi tendrás que comprar objetivos EF , solo te sirve el 50mm
    Tu decides es tu dinero, yo si tu seguiría con la 600D y cuando lo tengas bien claro invertir en algo mejor
    Como bien comenta el compañero, invertir mejor sobre todo en ópticas buenas.
    La 600d con algún objetivo bueno da resultados sorprendentes.
    Lo he aprendido después de cambiar varias veces de cuerpos.

    Ahora estoy tirando con una 5d clásica FF. Del año 2006 y es sorprendente lo bien que funciona.
    ve cambiando tus objetivos por otros que te sirvan para cámaras FF y apsc, por ejemplo un 50 mm 1.8. Para retrato ( equivale en tu equipo a un 80mm). Un 70-200 barato. Un 35 mm etc. No tendrás que invertir mucho dinero y notarás una mejoría tremenda en tus fotos.
    Todos estos objetivos Te servirán para cualquier cámara que elijas posteriormente.
    Dado el precio del material se trataría de una inversión con cabeza.

    Y por otro lado el cuerpo.... una 5d mark ii usada ahora está tirada de precio y es un camarón, al igual que la 5d mm iii. con el resto de dinero se llegaría para adquirir objetivos buenos en lugar de coger la 6dii sin ningún objetivo decente.

  2. #50

    Predeterminado Canon 80D o 6D Mark II

    Buenas tardes,

    Tengo una canon 600D con los siguientes objetivos: canon 18-135 mm, canon 50 mm 1,8, tamron 17-50 mm 2.8. Despues d un tiempo estoy pensando en cambiar la camara a una un poco mejor.

    El tipo de fotografia que hago es de viajes, vamos que soy fotografo aficionado. Pero me gustaria mejorar en efoque y en ISO ya que la 600D veo que se me queda corta.

    Mi duda es si con la 80D mejoraria sustancialmente en estos dos apartados respecto a la 600D o necesitaria ir a una full frame para poder notar la mejora de enfoque y poder trabajar con ISOS mas altos sin ruido.

    Gracias por vuestra ayuda

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yolaco Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Tengo una canon 600D con los siguientes objetivos: canon 18-135 mm, canon 50 mm 1,8, tamron 17-50 mm 2.8. Despues d un tiempo estoy pensando en cambiar la camara a una un poco mejor.

    El tipo de fotografia que hago es de viajes, vamos que soy fotografo aficionado. Pero me gustaria mejorar en efoque y en ISO ya que la 600D veo que se me queda corta.

    Mi duda es si con la 80D mejoraria sustancialmente en estos dos apartados respecto a la 600D o necesitaria ir a una full frame para poder notar la mejora de enfoque y poder trabajar con ISOS mas altos sin ruido.

    Gracias por vuestra ayuda
    Para ISO altos mejor la 6D, para mejor enfoque la 80D. De todas formas te dejo una foto hecha con la 80D a ISO 16000.
    https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Si pasas a una FF, de los objetivos que tienes sólo te valdrá el Canon 50mm, ¿has tenido en cuenta el coste de reemplazar los demás objetivos?

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Salvo que quieras mejorar y seguir ampliando-mejorando también los objetivos que ya tienes, lo más práctico, y que también te va a suponer una mejora con respecto a la cámara que tienes ahora, es la 80D, y si en tu presupuesto entra la 6DII, también puedes pensar en la 7DII, que mejora en ISO y enfoque a la 80D y sigue siendo APS-C con lo que tus objetivos actuales te seguirían sirviendo.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Yo pasaria a ff,la 6d2 va muy bien la verdad,conservas el 50 y por poco dinero pillas un tamron 24 70 de segunda mano

  7. #55

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas. En realidad preferiria no cambiar a FF ya que el coste que me supondria sería elevado pero tampoco me gustaria hacer el "tonto" y dar un salto demasiado pequeño de la 600D a la 80D. Voy a valorar tambien la 7DII que no lo habia contemplado.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Hola, yo tengo la 600d y la 80d y te puedo decir que con la 80d das un gran salto en cuanto a enfoque y calidad de imagen. Creo que la gran diferencia entre la 7d mark II y la 80d es que la primera tiene doble slot para tarjeta. Así que yo iría a la 80d. Aparte de que la 7dmII creo que está casi 500 euros más cara.
    Tienes más opciones de enfoque, la pantalla táctil y un largo etcétera.

    Eso sí, a la 600d todavía le puedes dar una segunda vida (si no lo has hecho ya) añadiéndole el magic lantern (focus peaking, zebras,etc). Pero eso ya es otra historia.

    La cosa es, en cuanto a enfoque e ISO vas a notar un gran salto.
    Así que para la fotografía de viajes vas más que sobrado con una 80d.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Si en tus viajes pretendes hacer naturaleza de animalitos, bichos, pajarines etc. la 7D MII es una cámara a tener en cuenta por sus 10 fps.
    Así no tendrás que comprar objetivos para una ff. en caso de decantarte por esa 6d II.

    SALUD

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Entre la 7DII y la 80D hay alguna diferencia más que la doble ranura para tarjetas Es una cámara pensada para fotografía de acción, mucho más resistente y mejor sellada, una ráfaga de 10fps, visor del 100x100 (cuando te acostumbras a mirar por ahí los visores con menos cobertura te dan claustrofobia ) y es la réflex de Canon con más puntos de enfoque seleccionables, más que la 1DX2 o 5D4, clavan el foco aunque elijas los de las esquinas. Es un poco más grande, eso, dependiendo para quién, es una ventaja o un inconveniente.
    Es más cara, pero también es de una gama superior. Elijas la que elijas vas a tener una mejora notable.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Sólo un par de matices, creo que tanto la 7d mark II como la 80d, ambas están selladas y tienen visor del 100%.

    En cuanto a temas de puntos de enfoque, sí es verdad que la 80D tiene 45 frente a las 65 de la 7dm2.
    Lo que sí he leído es que la 7dmII tiene menor autonomia de batería 690 disparos frente a los 960 de la 80d (datos teóricos según la CIPA).

    Por tanto dependería sobre todo del presupuesto que tengas. Yo iría por la 80D y si te sobra invertir más adelante en objetivos u otros accesorios (no todo se reduce a cámaras)

  12. #60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Hola, yo tengo la 600d y la 80d y te puedo decir que con la 80d das un gran salto en cuanto a enfoque y calidad de imagen. Creo que la gran diferencia entre la 7d mark II y la 80d es que la primera tiene doble slot para tarjeta. Así que yo iría a la 80d. Aparte de que la 7dmII creo que está casi 500 euros más cara.
    Tienes más opciones de enfoque, la pantalla táctil y un largo etcétera.

    Eso sí, a la 600d todavía le puedes dar una segunda vida (si no lo has hecho ya) añadiéndole el magic lantern (focus peaking, zebras,etc). Pero eso ya es otra historia.

    La cosa es, en cuanto a enfoque e ISO vas a notar un gran salto.
    Así que para la fotografía de viajes vas más que sobrado con una 80d.
    Perdona mi ignorancia pero que es el magic lantern?

Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •