Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema con Tethering en 7D Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado Problema con Tethering en 7D Mark II



    Hola, tengo un problema de conexión con el PC, ahora mismo estoy haciendo mi primera sesión en tethering, Capture One me detecta la cámara a la primera, pero hay veces que la cámara, digamos que se queda colgada, me sale un icono en la pantalla de la cámara, como si fuese un PC, después de salir este error, Capture One me sigue detectando la cámara, me deja disparar, pero las fotos no las sube a Capture One y tampoco puedo disparar con el live view de la cámara.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    He probado con los programas de Canon (EOS Utility y DDP) y no tengo ningún tipo de problema, para solventar el problema ahora mismo estoy trabajando con Capture One y los programas de Canon, lo único que he tenido que hacer es que las capturas me las guarde en la carpeta de sesión de Capture One y así a la vez las voy editando con Capture One, menudo liooooo.
    The Perdidos To The River

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Pues después de acabar de hacer las fotos, he estado analizando el problema y creo que he dado con la tecla, he desintalado el paquete de programas de Canon y el Capture One funciona a las mil maravillas, de todos modos hasta mañana no puedo cantar victoria, mañana estaré trabajando todo el día con Capture One haber si de verdad he dado con la tecla.

    Si funciona lo pondré por aquí, para futuros problemas que pueda tener algún miembro del foro.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Hola, recuerdo que hace unos años me paso algo parecido con mi 40D, que no conectaba bien con Capture One, versión 4 o 5 .
    También desinstalé el paquete de Canon y me funcionó. Posteriormente, ya con otras versiones de CO, he reinstalado todo el paquete de Canon y no se ha reproducido.
    Es decir, es posible que sea un bug de CO que desparezca en una versión posterior.
    Mi equipo:
    EOS R6

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Es muy raro, es mas y no es broma, cuando me ocurrió esto, el objetivo literalmente se me quedo, digamos que como atascado, no enfocaba ni a tiros, lo desconecte de la cámara espere un rato lo volví a conectar y empezó a funcionar bien, por un momento pensé que tenia que mandar el macro al servicio técnico pensando que se había roto.

    A mi me dio la impresión de que la cámara estaba detectando los dos programas, aunque solo tenia Capture One funcionando, y no sabia a donde mandar la información.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •