Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema rosa filtro Canon ef-s 18-135mm

  1. #1

    Predeterminado Problema rosa filtro Canon ef-s 18-135mm



    Buenas a todos! Mi problema es que despues de compran un filtro ND y un adaptador para mis objetivos, el adaptador se enrosca en un sigma 30mm y en un helios 58mm pero en el Canon no hay manera... Parece que la rosca sea un milimetro mas pequeña... Es normal esto?? El canon tiene 62mm de rosca sino me equivoco. El objetivo nunca se ha caido ni nada por el estilo. Gracias y un saludo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Por lo que entiendo, ¿¿quieres poner un adaptador de rosca de 58mm en el canon de rosca de 62mm??

    El diámetro deben de ser igual para que valga.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    No no, perdon por si me he explicado mal, tengo un filtro tiffen de 77mm y tres objetivos, compre los adaptadores esos de rosca que vienen varios con sus respectivas medidas, en todos los objetivos se enroscan bien con sus correspondiente diametro pero el canon con su adaptador no se enrosca de ninguna manera, es como si la rosca fuera menos de un mililetro mas pequeña... Y solo pasa con este... Que casualidad que es el unico que el frontal es fe plastico de ese duro... A alguien le ha pasado algo parecido?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Es algo habitual, yo vengo de reparar un objetivo sony, que aunque el frontal no parecia tener daño, tenia una inapreciable deformacion pero que impedia roscar filtros, fruto de algun pequeño golpe. Si no hay muesca, puede que en el taller puedan revertir la deformacion con una herramienta especial, en este caso serian unos 50 euros. Si hay que cambiar el frontal la cosa seria mas cara, y dependera del coste del recambio, pero ponle 150-200 €. Si te interesa te digo donde lo mande a reparar.
    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •