Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Batería original LP-E6N

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje

    eInfinity 59,90€, pillé una adicional con la R.
    Adicional para la Mark IV eso fue lo que me costó.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Retomo el hilo.

    Entre las muchas particularidades que me echaban para atrás (aunque al final realicé la compra) fue el tema de las baterías, las cuales se descargaban cada poco tiempo. Eso al menos es lo que me pasa, ya que es la segunda vez que las recargo, para un total de 500 fotos (cierto es que cuando están al 10 o 15 por ciento las lleno, osea que las cargo). Y mi pregunta es la siguiente ¿debo de recargarlas completamente vacías o cuando están como digo al 10 o 15 por ciento?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sinceramente nunca me he preocupado de esas cosas, cambio las baterías cuando se acaban y las cargo cuando las voy a necesitar, estén como estén.

    Teóricamente una batería aguanta un número determinado de ciclos de carga y al menos en las NIMH era conveniente hacerles una descarga completa antes de cargarlas.

    Con las de iones de litio la cosa ha cambiado y no es necesario, ni conveniente cargarla del todo ni descargarla totalmente.

    Yo que tú no me preocupaba, si en el tiempo que hace que tienes es Mk IV sólo has hecho 500 fotos y descargado una batería vas a morir de viejo antes de que las baterías tengan ningún problema.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Buenos dias flipk12:

    En realidad no me preocupa, hasta el momento esa es la falta, que al menos, yo le haya descubierto. Lo digo mas que nada, porque en las especificaciones o manual, indicaban que con una batería cargada, se podrían hacer como minimo 500 o 600 fotos, en mi caso es con un grip.

    sl2

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Es bueno tener una bateria de repuesto por lo que pueda pasa, pero yo acabo de llegar de Etiopia y todo el dia tirando fotos y a la noche aun la tenia por encima del 40% no tenia activado el GPS y tampoco e grabado video, de hecho tenia una de repuesto y no la e usado para nada, por lo que dependiendo de lo que hagas, las baterias duran bastante asi que igual puedes esperar a pilla una oferta.

    Saludo2

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Retomo el hilo.

    Entre las muchas particularidades que me echaban para atrás (aunque al final realicé la compra) fue el tema de las baterías, las cuales se descargaban cada poco tiempo. Eso al menos es lo que me pasa, ya que es la segunda vez que las recargo, para un total de 500 fotos (cierto es que cuando están al 10 o 15 por ciento las lleno, osea que las cargo). Y mi pregunta es la siguiente ¿debo de recargarlas completamente vacías o cuando están como digo al 10 o 15 por ciento?
    No tienes de qué preocuparte. Solo una cosa: si no vas a usarla durante mucho tiempo lo mejor es guardar la batería con aprox 75% de carga, así no se deteriora más de la cuenta.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •