Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Batería original LP-E6N

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado Batería original LP-E6N



    Hola gente,

    Quería preguntar dónde comprar una batería LP-E6N original a buen precio, ya que existen miles de baterías de este modelo y claro, en ebay.es ponen "originales" a 25 euros y me parece de risa, pero luego voy a tiendas serías y te cascan más de 80 euros... ¿alguna referencia que sea realmente original a un precio razonable?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Yo creo que aunque digan originales y 25 €, no son "originales". Las comercializan asi.

    sl2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Yo sinceramente, jamas he comprado una bateria original desde que compre la eos 350d, y ya han pasado años, y jamas he tenido ningun problema en las muchas camaras que he tenido, algunas con 4 o 5 baterias de reemplazo por los viajes. Las baterias originales tienen un precio que vaya...y las marcas tienen la desverguenza de cambiar de modelo de bateria al reemplazar modelos. Pero vaya, que si las quieres originales en Amazon las tienes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Si te has gastado un dinero en una camara sea del tipo que sea, escatimar algo en baterias, pues no se .... También hay que tener en cuenta, que se pasan un poco.

    sl2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Montcada i Reixac (BCN)
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Yo, por experiencia propia, te aconsejo las originales. He tenido de otras marcas y por muy bien que aguanten al principio, el día menos pensado empiezan a fallar. Es por eso que, desde que compré la mark IV, solo tengo bateriás originales. La ultima la compré en Foto K a un buen precio (las he llegado a ver casi al doble).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Yo la encontré en Amazon a 61€ en abril del año pasado.
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
    ahora está a 69, pero ha llegado a estar a 45, estate atento, entra varios días, y cuando veas que está a buen precio...zasca!!
    Pero si, las originales son caras donde las mires...
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Yo las 3 extra de la 5D4 las compré en junto a la cámara en e-infinity, muy buen precio.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    En las tiendas chinas serias es donde quizá se encuentra mejor de precio. Ahora mismo en eGlobalCentral a 51 euros.
    Y coincido que es mejor, a ser posible, las originales o marcas de calidad como Ansmann o Duracell.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    Yo la encontré en Amazon a 61€ en abril del año pasado.
    https://www.amazon.es/gp/product/B00NI3CSIS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1
    ahora está a 69, pero ha llegado a estar a 45, estate atento, entra varios días, y cuando veas que está a buen precio...zasca!!
    Pero si, las originales son caras donde las mires...
    Un saludo.
    Sí, estoy atento, el problema es que en Amazon tiene que poner "vendido y enviado por Amazon" para que me den una factura de IVA correcta, o ser tienda española que vende a través de Amazon, ultimamente si te fijas en esa de 69 no la vende Amazon y es empresa china, con lo cual me olvido de la factura de IVA y ni siquiera pagando esos 69 me la podría desgravar, así que mi opción son "paginas chinas serias" tipo eGlobalCentral o e-infinity que están sobre los 50 euros

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    En las tiendas chinas serias es donde quizá se encuentra mejor de precio. Ahora mismo en eGlobalCentral a 51 euros.
    Y coincido que es mejor, a ser posible, las originales o marcas de calidad como Ansmann o Duracell.
    Me salen 16€ de envío...puff

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Sí, estoy atento, el problema es que en Amazon tiene que poner "vendido y enviado por Amazon" para que me den una factura de IVA correcta, o ser tienda española que vende a través de Amazon, ultimamente si te fijas en esa de 69 no la vende Amazon y es empresa china, con lo cual me olvido de la factura de IVA y ni siquiera pagando esos 69 me la podría desgravar, así que mi opción son "paginas chinas serias" tipo eGlobalCentral o E-Infinity que están sobre los 50 euros
    Hola,
    Buena apreciación, no me había fijado en ese detalle...
    Pues entonces, como dices, la mejor opción e-global o e-infinity...
    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Hola gente,

    Quería preguntar dónde comprar una batería LP-E6N original a buen precio, ya que existen miles de baterías de este modelo y claro, en ebay ponen "originales" a 25 euros y me parece de risa, pero luego voy a tiendas serías y te cascan más de 80 euros... ¿alguna referencia que sea realmente original a un precio razonable?
    eInfinity 59,90€, pillé una adicional con la R.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •