Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Perro de cortijo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    147

    Predeterminado Perro de cortijo



    Buenas,

    aquí dejo una foto tomada por mí hoy.
    Es el perro de un cortijo.

    Un saludo

    Perro de finca by Luis, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Te ha quedado una foto con un muy buen enfoque selectivo en la valla metálica... y además, ese perro tiene toda la expresión de ser una buena persona y un animal de total confianza, aún incluso, a pesar de su raza....

    No como otros que yo me conozco, que se 'las dan' de 'maestros' de escuela, y que andan pinchando a la gente por aquí, como si ellos fueran los propios ''dueños del cotarro''...

    .... No te preocupes que yo sé muy bien, lo que te digo.
    Tu foto a mí, me parece que te ha quedado interesante... y me encanta ver la carita de ese tan.. simpático perrito ...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Muy interesante y es que las fotos de perros son muy queridas/cariñosas. Muy expresivo aunque no sea consciente (basta que suban las cejas para que cambien su semblante)

    Habría esperado (ya visto a foto hecha) que no estuviera el perro de atrás y que mirara a la cam
    No sé si habría ganado la toma eliminando la zona blanca superior. Y cerrando un poquito más el f/, habrían salido los ojos enfocados

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •