Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Alguien conoce alguna portafiltros bien de precio para Irix 15mm de 100mm

  1. #1

    Predeterminado Alguien conoce alguna portafiltros bien de precio para Irix 15mm de 100mm



    Buenas, pues esa es la cosa, alguien conoce algún portafiltros aceptable de precio para el Irix 15mm, tiene diámetro de filtro de 95mm, he encontrado el propio de Irix, pero esque son 85 euros un porta de 100mm

  2. #2

    Predeterminado

    nadie sabe nada?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Va ha ser difícil porque cualquiera de los porta para 100mm. de filtros llegan a los 82mm. de diámetro por lo que se tendría que ir a con el diámetro del Irix, de 95mm., a los de filtros mas grandes por lo que el suyo original, y personalizado, te resultara el mas comedido en precio sin obligarte a mirar los filtros mas grandes de 120 o 150 milímetros, por ejemplo.

    Cuando se utilizan herramienta ópticas especiales suele ser el peaje a pagar cuando se necesitan accesorios a parte.

    Ah!!, felicidades por la foto de la semana.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Buenas tardes. Yo utilizo el sistema Lucroit que, si no me equivoco, tiene un kit para Irix 15mm. Es otra opción.
    Salud!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Busco lo mismo...
    En nisi hay esta posibilidad
    https://3dpi.eu/es/blog/16_nuevos-ad...86-y-95mm.html

  6. #6

    Predeterminado

    bueno esta el portafiltros de irix, la verdad puede que sea lo mejor para 100mm, tengo filtros de 150 sin estrenar, pero esque son un engorro de narices, son grandes y voluminosos, así que me iré a por el porta de irix, gracias a todos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    El Irix ifh-100 es perfecto: buenos acabados en aluminio, adapradores por 15€...

    Recomendable 100%
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •