Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: El pintalunas sevillano I y II(pano) + Skyline crepuscular (Gigapan)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado El pintalunas sevillano I y II(pano) + Skyline crepuscular (Gigapan)



    O la superluna del mes de marzo, o la luna llena de gusano, o............ una simple luna llena. En cualquier caso no tengo muy claro si es correcta su ubicación en este foro de nocturnas, aunque tenga la luna, quizas podría ir en arquitectura, quizas en otras.

    En cualquier caso agracezco por anticipado vuestras visitas y comentarios.


    Otra versión, en este caso panoramica de 5 tomas horizontales:



    Y cuando la superluna tomo camino al zenit de boveda celeste, pues Gipano al Skyline crepuscular de Sevilla:




    Si sigues el enlace..... te hará libre de navegar por el gigapan

    Un saludo.
    Última edición por Zalosev; 25/03/19 a las 20:07:38 Razón: añadir nueva toma

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hola.

    Me gusta cómo has aislado la luna y la torre.
    Quizás, le hubiera dado menos exposición a la luna, porque se ve un pelín pasada. Un poquito menos, te hubiera aportado un mejor detalle en los cráteres.

    CIAO!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fusky Ver Mensaje
    ...Quizás, le hubiera dado menos exposición a la luna, porque se ve un pelín pasada. Un poquito menos, te hubiera aportado un mejor detalle en los cráteres.
    Fusky, muchas gracias por pasar y comentar, tomo nota y tendré en cuenta tu comentario, dado que es muy factible de llevar a la práctica.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Para mi la segunda, teniendo en cuanta la luna, casi pegada a la torre hubiera estado todavia mejor.

    sl2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Para mi la segunda, teniendo en cuanta la luna, casi pegada a la torre hubiera estado todavia mejor.
    En esta ocasión, no fui capaz de casar trayectoria lunar y beso a la Torre, no fui lo suficientemente preciso con el planificador y como resumen pues:



    Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •