Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Canon 1Ds la primera full frame de Canon impecable.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado Canon 1Ds la primera full frame de Canon impecable.



    Hola a todos, pongo a la venta mi compañera en estos últimos meses mi Canon 1Ds, he abierto algún hilo con mis experiencias con ella y mi satisfacción sin lugar a dudas con diferentes objetivos actuales, los podéis ver en el subforo de las 1D.

    Que por que la vendo??? pues porque me quiero comprar un objetivo y hay que sacar dinero de donde sea ni mas ni menos, con esta cámara he disfrutado como un niño y me he sorprendido de como un cuerpo con los años que tiene puede dar semejante calidad.

    LA CÁMARA ESTÁ MUY NUEVA aquí tenéis un pantallazo de los disparos que tiene a día de hoy.

    Vamos que ni el rodaje tiene hecho aún.
    Mirad que nuevecita está, solo le falta una goma en un lateral, nada que no se pueda solucionar vía ebay :







    La cámara esta muy bien cuidada, las fotos dan fe de ello, apenas tiene disparos y viene con su caja original, sus manuales, su batería (no original) y su cargador original, opcionalmente puedo añadir una tatrjeta compact flash de Sandisk de 4Gb.


    EL PRECIO ES DE RISA 190€ REBAJADA A 180€ ​PUESTA EN CASA POR MRW.

    Solo tiene un pero, que tampoco no lo es tanto y tiene fácil solución en el SAT y es que a velocidades de obturación por encima de 1/800 se empieza a ver en la parte de arriba de la imagen mas clara, para que os hagáis una idea, es como si le hubiésemos colocado un filtro degradado y nos hemos despistado y se ha bajado un poco y pasa algo mas de luz.
    Foto de muestra:


    A mí no me ha molestado nada este pequeño "problema" simplemente con hacer recorte por la parte afectada y ya está.
    De todas formas pienso que es una cosa que se puede solucionar en el SAT sin problema.
    Para quien quiera entrar en el full frame y encima con un cuerpo 1Ds como nuevo y con pocos disparos a precio de risa, aquí tenéis una oportunidad de lujo.
    Intento ser lo mas franco posible y ofrezco lo que se ve, a mi no me ha dado jamás ningún problema, al contrario, he disfrutado y disfruto como un niño con ella, así que el que se la quiera quedar aquí se ve claramente todo lo que hay.
    Para contacto, por aquí dejando constancia en el foro por favor o al whatsapp del 615 882 131
    Muchas gracias!!!
    Última edición por shizarre; 29/03/19 a las 19:38:41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    Te envio MP.

    PD. Perdona, me equivoqué, no era este hilo en el que quería escribir.

    De todas formas tiene una pinta estupenda y es un verdadero chollo de precio. Suerte con la venta.

    Un saludo.
    Última edición por PericoPaco; 21/03/19 a las 22:02:08

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Te envio MP.

    PD. Perdona, me equivoqué, no era este hilo en el que quería escribir.

    De todas formas tiene una pinta estupenda y es un verdadero chollo de precio. Suerte con la venta.

    Un saludo.
    Gracias.
    Saludos!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Le he hecho una rebaja a 180€ la cámara puesta en casa por MRW.
    A ver si alguien esta interesado en disfrutar de semejante camarón, pasada esta semana si no se ha vendido lo mas seguro que me la quedaré para mi uso y disfrute.
    Saludos!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Contestado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Subo unas fotos para que se vea bien el "problema" cual puede ser, yo NO lo relaciono con las cortinillas del obturador por que si fuese así se vería la franja en negro en vez de sobreexpuesta como se ve en las imágenes, pienso que es poner a punto las velocidades de obturación, cosa que en las analógicas se ha venido haciendo.
    Ejemplos:

    1/1000 seg


    1/2000seg.



    1/5000seg.



    He mantenido el mismo iso y abertura y simplemente le he ido cambiando la velocidad de obturación para que se vea claramente, si es una foto tomada con buena luz del día en vez de tan subexpuesta, no se ve tanto.
    Yo no se lo que puede costar esta reparación, no me ha hecho falta la he usado así para mi sin problema, quien esté interesado se puede poner en contacto con su SAT de confianza a ver si le puede pasar presupuesto de reparación.
    Yo no tengo pensado bajar mas el precio que ya está mas que bien para el estado de la cámara y los disparos que tiene, de no venderla, pues se quedará aquí en casa y la seguiré usando de vez en cuando.
    Saludos!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    De nada, si la quieres probar cuando vengas a Altea, aqui la tienes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Mp enviado

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Contestado Mp.
    Quiero aclarar que no reservo a nadie.
    Última edición por shizarre; 25/03/19 a las 07:47:33

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cámara vendida en mano al compañero Harrypida.
    Espero que la disfrute tanto como lo he hecho yo.
    Cierro el hilo de la venta.
    Gracias a todos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •