Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Duda ¿Triopo F1 400 o 600? ó ¿Godox AD200, AD400?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado Duda ¿Triopo F1 400 o 600? ó ¿Godox AD200, AD400?



    Buenas

    Tengo dudas para pensármelo mucho que quiero adquirir un equipo flash para uso exteriores tanto interior pero suelo mas exteriores para sesiones retratos.

    He visto que Triopo F1 400W, 500W o 600W que tiene bastante bueno lo que es y a buen precio no sé que calidad que dan pero me gustaría que alguno lo haya probado que me comente.

    Pues cosas Godox AD200 y AD400 que se habla de maravilla dicen que están muy contento pero muy caros.

    ¿Que me recomendáis? ¿Alguna otra alternativa?

    Muchas gracias
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    ¿20 visitantes no decís nada? En fin...
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Yo tengo el triopo f1 400 y me parece un flash bueno y versátil, de los otros no puedo opinar ya que no los conozco.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Tengo el Neewer F1400 (creo que es el mismo que el Triopo), mi uso es completamente amateur y le uso tanto en interior como en exterior. Yo estoy contento con él, pero como te digo es un uso muy esporadico y como hobby.
    La única pega que le he encontrado es que el disparador únicamente me vale para él, y no es compatible con los otros sistemas. Para poder usar junto con el godox la única solución que he encontrado es montador dos disparadores uno encima del otro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luelos Ver Mensaje
    Tengo el Neewer F1400 (creo que es el mismo que el Triopo), mi uso es completamente amateur y le uso tanto en interior como en exterior. Yo estoy contento con él, pero como te digo es un uso muy esporadico y como hobby.
    La única pega que le he encontrado es que el disparador únicamente me vale para él, y no es compatible con los otros sistemas. Para poder usar junto con el godox la única solución que he encontrado es montador dos disparadores uno encima del otro.
    Neewer F1400 no he encontrado nada solo creo vende en EE.UU creo que se habla bien de él.

    Saludos
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    El godox 200 te va de sobra y es poco más grande que un cobra. Eso sí, a mediodía no vas a poder con el sol. Para que te hagas una idea, es como tres Godox cobra juntos. En estudio, con un modificador de 80X80 no lo suelo pasar de 1/32 de potencia.

    El triopo 400 es muy majo y barato, pero pierde en portabilidad lo que gana en potencia. Para llevar en la mochila el Godox. Para llevar equipo de iluminación a parte el Godox 600 o el Triopo, según dineros.

    Pero es como comparar la EM1X con la EM10.

    Se un poco más específico, gracias.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    El godox 200 te va de sobra y es poco más grande que un cobra. Eso sí, a mediodía no vas a poder con el sol. Para que te hagas una idea, es como tres Godox cobra juntos. En estudio, con un modificador de 80X80 no lo suelo pasar de 1/32 de potencia.

    El triopo 400 es muy majo y barato, pero pierde en portabilidad lo que gana en potencia. Para llevar en la mochila el Godox. Para llevar equipo de iluminación a parte el Godox 600 o el Triopo, según dineros.

    Pero es como comparar la EM1X con la EM10.

    Se un poco más específico, gracias.
    Hola Semeyero!

    Lo utilizo para exteriores! Si tú dices que la Godox AD200 no tiene suficiente dar la potencia en plena del sol entonces descartado, no? Estaba pensando en eso, no descarto Ad400 o Ad600, Triopo no sé qué...sigo dándole muchas vueltas. Y es para mí Olympus.

    Gracias
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Yo tengo el triopo f1 400 y me parece un flash bueno y versátil, de los otros no puedo opinar ya que no los conozco.
    Saludos.
    Hola Jurado11

    Me puedes hablar acerca de Triopo F1 400 es indentico Godox AD400? Por lo que veo es la diferencia de precio más barato pero en funciones o comparativa no sé de qué va....

    Muchas gracias!!
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Visita la pagina de kubestudio hay una comparativa ente el triopo y el godox
    Yo uso el triopo 500w y va muy bien, mira también en YouTube tiene puesto vídeos trabajando con los triopos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    yo tengo el tripo 400 y el 600 y muy bien, La unica pega es la portabilidad
    Para ir por el mundo con los dos flashes, pies de flashes,octas,camaras..... o llevas un sherpa o estas vendido

    el Godox AD200 , hay la opcion de unir dos en un adaptador tipo bowens, con lo que tienes 400w (casi) con muy poco espacio. Es una opcion interesante pq te permite tener un punto de luz fuerte o dos puntos de luz. Si ya vas mejor de dinero con 4 AD200 las opciones son infinitas! 2 puntos de luz de 400w o , 1 de 400w y dos luces suplementarias o 4 puntos de luz,....

    Yo por que los compre quando no havia salido esta opcion, si no seguramente ahora iria a 4 Godox AD200

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordi_GS Ver Mensaje
    yo tengo el tripo 400 y el 600 y muy bien, La unica pega es la portabilidad
    Para ir por el mundo con los dos flashes, pies de flashes,octas,camaras..... o llevas un sherpa o estas vendido

    el Godox AD200 , hay la opcion de unir dos en un adaptador tipo bowens, con lo que tienes 400w (casi) con muy poco espacio. Es una opcion interesante pq te permite tener un punto de luz fuerte o dos puntos de luz. Si ya vas mejor de dinero con 4 AD200 las opciones son infinitas! 2 puntos de luz de 400w o , 1 de 400w y dos luces suplementarias o 4 puntos de luz,....

    Yo por que los compre quando no havia salido esta opcion, si no seguramente ahora iria a 4 Godox AD200
    ¿4 Godox AD200? Cuesta 1260€ es mucho dinero.

    Prefiero tener uno en caso portable no sé qué potencia tendría que eligir.

    Ahora eso sí qué tú tienes Triopo 400 y 600 has comparado con los godox 400 y 600? Dan la misma calidad de la luz?

    Saludos
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aereo192 Ver Mensaje
    Visita la pagina de kubestudio hay una comparativa ente el triopo y el godox
    Yo uso el triopo 500w y va muy bien, mira también en YouTube tiene puesto vídeos trabajando con los triopos
    Hola ¿Estás satisfecho con el que tienes? ¿O estás pensando cambiar por otro? De todas formas voy a ver.
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •