Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: GAP X Pirata, Ejercicio 47. Blanco y Negro Abstracto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado GAP X Pirata, Ejercicio 47. Blanco y Negro Abstracto



    En este ejercicio, volvemos a trabajar con el blanco y negro.

    Lo que, quiero es trabajar los temas clásicos del B/N (las líneas, las formas ylos volúmenes) para despertar reacciones en el espectador sin que éste tengauna referencia real de qué está mirando, pero que quede atrapado e hipnotizadopor vuestra imagen porque ésta le provoca sensaciones.

    Precisamente para despertar esas reacciones desde las líneas, las formas y losvolúmenes sin que otros elementos (el color) nos distraigan o nos faciliten eltrabajo. Sin embargo, sí deberemos prestar atención a otros aspectosfundamentales del B/N como los contrastes y/o las transiciones.

    Tenéis hasta el domingo 31 de marzo para subir las fotos y hasta el miércoles 3de abril para subir las valoraciones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Última edición por titto_velusi; 31/03/19 a las 21:03:31

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Última edición por juaval; 28/03/19 a las 21:45:17

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Gapbn3 by Cristina Erres, en Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    b&n abstracto by ni naiz, en Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    IMG_1399 by Antonio jose Ruiz, en Flickr ejercicio 47

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Última edición por Guols; 01/04/19 a las 00:42:31

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    -Quinú: Desde luego es una imagen que “hipnotiza”, con sensación de movimiento, no sabría decir qué puede ser, parece agua o algo así, aunque realmente poco importa lo que sea. Líneas, contraste, y cambios de textura. Me inquieta un poco porque parece borroso, como si viera algo sin las gafas, forma parte del surrealismo de la foto. A cubierta.
    -Titto_Velusi: Parece la típica foto de “qué ves aquí? Si ves una mano eres así, si ves un tenedor eres asá”. No sé si era esa la intención, es lo que me transmite. Por otra parte así en general..no me atrapa, aunque lo abstracto en parte sí cumple. Das agua.
    -Juaval: Diferentes texturas y contrastes en blanco y negro, por esa parte sí lo veo, pero abstracto como tal, tiene poco, es una foto de un suelo (creo) o muro sin más. Das agua y ayudas a remar.
    -CiraSmith: Este es uno de mis ejercicios favoritos, estoy en mi salsa, tenía varias opciones esta semana y no sé si habré elegido bien porque siempre me cuesta. Creo que cumple, textura, contraste, abstracto..No voy a decir de momento lo que es a ver si os parece evidente o no, pa no dar pistas ;P A cubierta
    -Juancar99: La fotografía me parece buena, con contrastes y buena definición de la textura, pero no veo lo abstracto por ningún lado…A remar!
    -Pechup: Esta foto me da una sensación muy extraña, todo tan difuminado y sutil, parece hasta un dibujo a lápiz, muy curiosa, y ni por asomo sabría qué es. Me falta lo único un poco más de contraste en los tonos. A cubierta!
    -Piter101: Tu imagen, aunque se sabe lo que es, da una sensación rara, como si se me hubiera movido la lentilla o estuviera mirando a través de los ojos de una babosa, no sé cómo explicarlo, me gusta mucho! A cubierta y esperas a los postres.
    -Pimpaliuk: Has empleado técnicas que ya hemos practicado, la foto da sensación de movimiento, de estar cayendo por remolino o algo similar, muy hipnótica. Texturas y contrastes bien, faltaría un toque de volumen. A cubierta!
    -Cziuu: Volúmenes, contraste, formas, y la imagen es muy atractiva. Lo que echo de menos es el toque de abstracto, está todo como “demasiado” definido para este ejercicio. Podría atreverme a decir que es un liquen u hongo de los que salen en las piedras/madera. A dar agua!
    -Guols: Es inquietante, porque no acabo de entenderla, dan ganas de quitar la tela o lo que sea que impide ver lo que hay realmente. Así de primeras no me dijo mucho tu foto, pero cuanto más la miro más me perturba, así que en este ejercicio cumple el objetivo. A cubierta!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •