Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Es muy difícil saber qué creerse en Internet ya...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado



    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Ja ja ja ja ja ja ja
    Ja ja ja ja
    Pues Guillermo, gracias a esto que comentas, vamos a dejar de ser compañeros (por decisión propia)
    Un abrazo, man
    Pues siento oír eso. Yo lo he intentado, pero me han dicho que naranjas de la China, así que seguiremos al pie del cañón.

    Salu2!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Ya tenía que salir el tema del fútbol.

    Sí..... es que lo de los futbolistas (entrenadores, presidentes de clubes y demás) ya es que es de otro planeta.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Debo ser tonto del haba porque vamos a ver si yo me voy por los cerros de Úbeda...? Pero qué cojones tiene que ver el fútbol con este rollo?
    Me preocupa que me quiten la primera fila en los cerros de Úbeda que yo creía que era más mía que los Altos del Golán para el señor Netanyahu
    ? En serio estamos hablando de fútbol?
    Pues muy amables me siento menos gilipollas

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Debo pedir perdón por el offtopic, la interacción entre Guillermo y yo tiene un significado que va mucho mas allá de lo que se habla en este hilo y tiene que ver con algo que tenemos en común en nuestras vidas reales...
    De nuevo, perdón por el offtopic, pero al leer esa parte de la intervención de Guillermo no lo he podido evitar...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Ni perdón ni perdona. Que no pasa nada

    A mí es que me hace gracia porque es un tema recurrente, que sirve para hacer comparaciones, y no suelo enterarme de nada, jajaja. Pero esto lo he pillao.


  6. #18

    Predeterminado

    Hace un tiempo, para el 25 aniversario de la caída del muro de Berlín, se podían oír todo tipo de anécdotas, había artículos, reportajes y numerosas entrevistas al respecto. Uno de los que mas me llamo la atención fue el testimonio de una mujer que por primera vez en su vida paso a comprar leche a un supermercado de Berlín oeste. La señora en cuestión contaba que se encontró con más de 15 marcas diferentes de leche en el supermercado y que no supo elegir ninguna de ellas, la mujer ese día, se volvió a su casa sin leche. Es que hay que saber comprar…

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Hay muchos que aunque no lo digan abiertamente, se les ve el plumero a km!
    Yo también veo mucho mas natural el reconocer que te paga una marca y hacer las reviews que quieras. Daría muchas más credibilidad a una buena review hecha por un youtube/influencer embajador de alguna marca, que a los que intentan ir de imparciales.
    Es como cuando quieres leer una noticia de fútbol y compras el Marca, sabes que... (es broma Bea) jajajaja.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Hace un tiempo, para el 25 aniversario de la caída del muro de Berlín, se podían oír todo tipo de anécdotas, había artículos, reportajes y numerosas entrevistas al respecto. Uno de los que mas me llamo la atención fue el testimonio de una mujer que por primera vez en su vida paso a comprar leche a un supermercado de Berlín oeste. La señora en cuestión contaba que se encontró con más de 15 marcas diferentes de leche en el supermercado y que no supo elegir ninguna de ellas, la mujer ese día, se volvió a su casa sin leche. Es que hay que saber comprar…
    Si es que las vacas del lado occidental son muy raras y dan distintas leches según para quién se las ordeñe...
    Clic, clic, clic...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Si conociéseis a Eric en persona...sabríais cómo se debe estar partiendo de risa viendo que alguien ha colgado aquí este vídeo...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Si conociéseis a Eric en persona...sabríais cómo se debe estar partiendo de risa viendo que alguien ha colgado aquí este vídeo...
    Quizás debamos poner un hilo de "aludidos" para conocer que opinan o como se "justifican"...
    Clic, clic, clic...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Quizás debamos poner un hilo de "aludidos" para conocer que opinan o como se "justifican"...
    No creo que Eric pueda/quiera. Ya estuvo en Canonistas. Y ya no puede entrar.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •