Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cámara semi profesional, ¿recomendaciones?

Predeterminado Cámara semi profesional, ¿recomendaciones?

Hola soy cantineoqueteveo, estoy empezando más o menos en este mundillo y me gustaría que me recomendeis una cámara sobre unos 500-600 € que grabe tambien video de calidad.

He visto algunas, Nikkon y Sony, pero me han recomendado mejor Canon, ¿cuál podeis recomendar por ese precio?

Predeterminado

Precisamente el video es la asignatura pendiente de canon. Por ese precio puedes encontrar alguna 70d en el mercadillo. La canon eos m50 no tiene mala pinta, pero semiprofesional no es.

Predeterminado

Otro voto para la Eos M50.

Lo de profesional o semi-profesional es un poco relativo, si a lo que te refieres es a que buscas una cámara que te sirva en parte para ejercer la profesión de operador de vídeo, lo importante es que sepas lo qué vas a hacer con la cámara y si las especificaciones cumplen tus expectativas...el mundo profesional es muchísimo más laxo hoy en día de lo que era hace 15 años, podrías ejercer con prácticamente cualquier cámara que cumpla unos mínimos si la persona que va detrás sabe lo que está haciendo.

La diferencia entre doméstico y profesional ahora mismo se reduce a tamaño de archivo (con baja compresión y por tanto posibilidades de postproducción), cantidad de entradas que ofrezca la cámara de cara a usar conexiones más "profesionales" de audio y vídeo, ciertos ajustes avanzados a la hora de previsualizar y cierta ergonomía que permita acceso directo a ajustes (aunque esto último no es tan necesario según el entorno en el que te muevas)... y seguro que me dejo algo

En fin, toda esta chapa para decirte que la M50 es muy buena en relación calidad-precio.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación