Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Candelario

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado



    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Fantástico en mi ordenador está todo claro y en mi móvil sigue confuso
    ! Administradooooor!.. algo va mal
    Y no es Samsung
    Problemas del cache, en el móvil no se refresca automáticamente, sino que tienes la primera versión que subiste.

    Un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Vale entonces mi móvil por fin ha conectado con mi cerebro y voy con el mismo retardo
    Tranquilizarme ...
    ? Entonces en la cosa esa de la jaula de cristal veis dos versiones de la misma foto?
    Y ya puestos me podéis decir dónde cojones está un post en que yo había participado en el que salía un enlace con YouTube de un tío que cuestionaba un montón de cosas?
    Que me estáis poniendo muy malito
    A ver respecto a lo de Candelario está claro lo del cielo y lo de las distorsiones laterales, pero si intentaba enderezar la cosa pues el recorte no me gustaba nada y no sé hacerlo de otra forma y respecto al cielo pues chico hasta ahí llego con los HDR, no doy para más porque si diera para más habría para habría empapelado el techo de la Capilla Sixtina que es una horterada .. más o menos
    Pero quiero aprender y por eso lo he puesto aquí
    Así que una vez más os invito al ataque
    ? Pongo el original, o hoy tenéis el día vago?
    Eso te pasa por subir tanta foto a la vez. Qué malito te pones tú solito!

    Lo de la Capilla Sixtina es que se volvió hortera por culpa del retoque (si MguelAngelo levantase la cabeza….) producido por esas masas de personal que parece el metro de Japón un laborable a las 8:30 AM

    Relaja mente, tujefesan, Om.. Om..

    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Con respecto a la foto, a mi personalmente solo me gusta (y no siempre) el grano en las imagenes de B/N.

    Un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Pues es una foto que tiene su encanto, porque además, así podemos pensar...anda y porque las paredes de la derecha parece que se están doblando??
    Lo del ruido en esas calles, es normal y menos mal, que no bajas rodando, porque entonces el ruido aparte de verse, se oiría.
    Hay que tener valor, para meterse por esas calles con toda la artillería y no caer en el intento.
    Como dirían en algunos concursos, tienes mi SI.
    (Que consste, que soy tirando a malillo en ésto de la fotografía).

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Espero que hayas solucionado tus problemas de visualización

    Es un bonito paisaje, un callejón de los que abundan en Castilla y Extremadura.

    PD: Creo que está un poco ladeada hacia la derecha -a no ser que el balconcillo central del fondo, el del primer piso debajo de la farola, también lo esté -.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    En general la foto me gusta, excepto el cielo, lo veo demasiado procesado, quizás menos saturado quedaría más natural. Por cierto, vaya racha que llevas con los post que subes, en el último que te he visto, se te ha colado un espontáneo.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •