Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Candelario

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado Candelario



    Un pueblo precioso con un defecto..hasta las bajadas son cuesta arriba

  2. #2

    Predeterminado

    Hola tujefe, observo muchísimo ruido, es a propósito?, saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Veamos es el intento de transformar una foto anodina en algo y claro con mi torpeza eso tiene sus inconvenientes
    Lo podría disfrazar y decir que es lo que me pedía la calle y todo eso, pero no es así
    Es más bien un hasta ahí llego
    También te podría decir que la calle era así y que tenía mucho ruido la propia calle y que te vayas alli si no te lo crees . Porque ya se sabe que los pueblos de La Salamanca profunda tienen mucho ruido
    Pero me temo que no va a colar
    Al final todo se resumen en que me pareció mona así

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Me acabo de dar cuenta que en la miniatura del post no me sale la foto de Candelario sino otra que he puesto en otro post.
    No entiendo qué ha pasado ni sí tiene arreglo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Yo estoy hablando una foto en la que sale una calle pero la foto que me sale la miniatura es de otro post en la que hablaba de la jaula de cristal
    Así que tu observación aunque vale para las dos fotos pues no sé a cual se refiere
    No sé qué puñetas ha pasado ni sé cómo solucionarlo si hay alguien me puede ayudar que me lo diga porque si no borro el post y lo vuelvo a poner

  6. #6

    Predeterminado

    Me refería a la jaula de cristal, esta le veo bien.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.070

    Predeterminado

    Yo me hubiera arriesgado a realizar la toma en vertical, de paso hubieras saneado un poco esas distorsiones laterales.
    El retoque del cielo canta. (opinión sana y sin maldad)

    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Centrémonos..
    ? Qué foto estáis viendo?
    1 la de un tipo en una especie de escaparate de cristal
    2 ahora de la calle de un pueblo
    Porque yo lo que veo es que en el post que pone Candelario sale una miniatura del tipo en el escaparate y la primera foto que aparece en la de la calle del pueblo y luego hay otro post que ponía algo así como la jaula del cristal dónde sale el tipo el escaparate con dos versiones
    Que me estoy agobiando con este tema y ya soy mayor a ver si me va a pasar algo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Me acabo de dar cuenta que en la miniatura del post no me sale la foto de Candelario sino otra que he puesto en otro post.
    No entiendo qué ha pasado ni sí tiene arreglo
    Yo veo las miniaturas correctamente, cada una en su hilo. Te salia la misma ya que subiste en un principio la misma foto en este hilo y luego la cambiaste.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Centrémonos..
    ? Qué foto estáis viendo?
    1 la de un tipo en una especie de escaparate de cristal
    2 ahora de la calle de un pueblo
    Porque yo lo que veo es que en el post que pone Candelario sale una miniatura del tipo en el escaparate y la primera foto que aparece en la de la calle del pueblo y luego hay otro post que ponía algo así como la jaula del cristal dónde sale el tipo el escaparate con dos versiones
    Que me estoy agobiando con este tema y ya soy mayor a ver si me va a pasar algo
    Mi comentario va al respecto de una foto titulada Candelario. (no veo ningún tipo en ningún cristal)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Vale entonces mi móvil por fin ha conectado con mi cerebro y voy con el mismo retardo
    Tranquilizarme ...
    ? Entonces en la cosa esa de la jaula de cristal veis dos versiones de la misma foto?
    Y ya puestos me podéis decir dónde cojones está un post en que yo había participado en el que salía un enlace con YouTube de un tío que cuestionaba un montón de cosas?
    Que me estáis poniendo muy malito
    A ver respecto a lo de Candelario está claro lo del cielo y lo de las distorsiones laterales, pero si intentaba enderezar la cosa pues el recorte no me gustaba nada y no sé hacerlo de otra forma y respecto al cielo pues chico hasta ahí llego con los HDR, no doy para más porque si diera para más habría para habría empapelado el techo de la Capilla Sixtina que es una horterada .. más o menos
    Pero quiero aprender y por eso lo he puesto aquí
    Así que una vez más os invito al ataque
    ? Pongo el original, o hoy tenéis el día vago?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Fantástico en mi ordenador está todo claro y en mi móvil sigue confuso
    ! Administradooooor!.. algo va mal
    Y no es Samsung

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •