Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 80D + Sigma 35 f1.4 Art

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    289

    Predeterminado 80D + Sigma 35 f1.4 Art



    Pues resulta que estoy pensando en adquirir este objetivo para mi 80D y me gustaría saber si alguno de vosotr@s trabaja con esta combinación.
    Agradecería mucho cualquier información al respecto
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Pues seguro que es una magnífica combinación, siempre y cuando tengas claro por el tipo de fotografía que sea esa la focal que necesites porque un 35mm en apsc da menos angular que en FF...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    Pues seguro que es una magnífica combinación, siempre y cuando tengas claro por el tipo de fotografía que sea esa la focal que necesites porque un 35mm en apsc da menos angular que en FF...
    Pues si eso lo tengo en cuenta , y finalmente me he decidido a comprar uno .
    Las primeras sensaciones son muy buenas y aunque justo he podido probarlo ,me parece tener una nitidez impresionante y ser super divertido con ese 1.4.
    Ahora toca aprender a domarlo.
    Dejo una muestra de su fantástico bokeh sacada a unos Tulipanes de un parque de mi ciudad.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    puedes poner mas fotos o contarnos mejor tu impresiones? Me interesa saber más acerca de este objetivo, por cuanto te salio?
    Mi equipo:
    Canon D80

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegyms Ver Mensaje
    puedes poner mas fotos o contarnos mejor tu impresiones? Me interesa saber más acerca de este objetivo, por cuanto te salio?
    Como no ,en cuanto tenga tiempo para disfrutarlo te comento algo mas ,el trabajo me ha impedido hacerlo hasta ahora.
    Por otro lado si quieres ,mándame tu dirección de correo electrónico en un M.P. y te envío algún Raw tal y como sale de la cámara para que puedas sacar tus propias impresiones.

    Un saludo.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Gracias, muy amable, te envio un mensaje privado para que me mandes esos raw sin prisas cuando puedas, gracias!
    Mi equipo:
    Canon D80

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •