Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 63

Tema: ¿Accesorios que me pueden faltar?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Eso sólo vale para quitarle "el frío" al flash, ja, ja, ja.
    Fíjate el tamaño que tiene, no es comparable a un softbox de 95 que da una luz de este pelo ....
    Tengo que irme a comer, seguimos charlando.


    0A5A3943 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Tienes un o una modelo con mucha paciencia?
    Es lo primero que necesitarás ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Si es que por un eurillo no se puede pedir más...

    ¿Cómo de cansino encontráis lo de armar uno de varillas en exterior? ¿Son mucho más pesados que los plegables, tanto antes de armarlos como después?

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Tienes un o una modelo con mucha paciencia?
    Es lo primero que necesitarás ...
    Yo misma Estoy harta de tener fotos de otra gente y prácticamente ninguna mía

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    Si es que por un eurillo no se puede pedir más...
    ¿Cómo de cansino encontráis lo de armar uno de varillas en exterior? ¿Son mucho más pesados que los plegables, tanto antes de armarlos como después?
    Bueno, como todo, depende de las ganas que tengas. Vienen en un estuche, con lo que llevarlos no es problema, tendrás que sumar el estuche del pié y la rótula bowens. Y luego montarlo es pasar las varillitas por los agujerillos, enganchar el difusor interior, luego el exterior y la rejilla si la tienes. No tardas más de 5 minutos. El problema es que no es uno solo, suelen ser tres o más. Yo los monté una vez y ahí siguen montaos.



    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    Yo misma Estoy harta de tener fotos de otra gente y prácticamente ninguna mía
    Ya, pero no se puede estar en misa y repicando, no se si me explico. Hay que escoger si se está delande o detrás de la cámara. No te puedes hacer las fotos a tí misma, aprender y probar de una manera más o menos fluida. Darás muchos paseos al equipo y al final desesperarás.

    Lo ideal es disponer de un dummie que se ponga delante, y tiene que ser un dummie paciente porque básicamente lo que vas es a hacer pruebas. Los niños, por ejemplo no sirven, se agobian enseguida.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, como todo, depende de las ganas que tengas. Vienen en un estuche, con lo que llevarlos no es problema, tendrás que sumar el estuche del pié y la rótula bowens. Y luego montarlo es pasar las varillitas por los agujerillos, enganchar el difusor interior, luego el exterior y la rejilla si la tienes. No tardas más de 5 minutos. El problema es que no es uno solo, suelen ser tres o más. Yo los monté una vez y ahí siguen montaos.

    Ya, pero no se puede estar en misa y repicando, no se si me explico. Hay que escoger si se está delande o detrás de la cámara. No te puedes hacer las fotos a tí misma, aprender y probar de una manera más o menos fluida. Darás muchos paseos al equipo y al final desesperarás.

    Lo ideal es disponer de un dummie que se ponga delante, y tiene que ser un dummie paciente porque básicamente lo que vas es a hacer pruebas. Los niños, por ejemplo no sirven, se agobian enseguida.
    De momento fui tirando con el Canon Camera Connect y la verdad es que me voy apañando muy bien sin mucha ayuda, y para momentos puntuales tengo al pobre novio mío ayudando o posando

    No recuerdo ahora mismo si tenías modelos plegables y de varillas o solamente de varillas (sí que leí un comentario tuyo en Amazon sobre el de 95) pero me vendría genial saber qué tipo de octabox sale mejor, siempre y cuando no sean estos de paraguas con el hierro en medio, que esos no me inspiran confianza ninguna. Como no es algo que vaya a llevar conmigo siempre que haga alguna salida, ni que vaya a usar con mucha frecuencia, igual no es tan imprescindible que sea plegable (es que el de 95 se me va ya hasta 70 pavos, mientras que el de varillas con panal se queda en unos 60, que también me duele pero un poco menos). Yo me dejo aconsejar, que siempre dais en el clavo

    Mi idea no es hacerme con más, ya que no tengo sitio en casa siquiera para probar dos a la vez, y si en exteriores puedo tener dificultades para contar con alguien extra para que esté atento a un pie, mucho menos conseguiré otra persona más para ocuparse de un segundo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues plegable no tengo ninguno, los míos son todos de los de montar y desmontar así que mucha experiencia con ellos no tengo.
    Parece que los que más abundan son los que no te gustan, de paraguas y hierro en el medio.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Yo tengo este que no pesa nada y se monta en un momento, pero para que sea operativo al máximo se necesita un trípode con barra basculante.
    https://es.aliexpress.com/item/Godox...132663c0WHkIqP

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Lo ideal es disponer de un dummie que se ponga delante, y tiene que ser un dummie paciente porque básicamente lo que vas es a hacer pruebas. Los niños, por ejemplo no sirven, se agobian enseguida.
    Yo he pensado que sería ideal un maniquí o similar. Para autorretratos es una tortura, y cuando el modelo es niño o pareja... tampoco andan sobrados de paciencia.

    Semper discentes, docentes semper

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo tengo este que no pesa nada y se monta en un momento, pero para que sea operativo al máximo se necesita un trípode con barra basculante.
    https://es.aliexpress.com/item/Godox-Portable-95cm-37-5-Umbrella-Photo-Softbox-Reflector-for-Flash-Speedlight/32522453230.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.132663c0WHk IqP
    Esos estilo paraguas fueron los primeros que miré, pero no me convencía el inconveniente que comentas que entonces necesitas un trípode con barra basculante; además de que el flash quedaba más arriba del centro y no repartía la luz de forma uniforme, si no que rebotaba y salía hacia abajo, por lo que había que hacer algún apaño torciendo el flash de mala manera. Además se perdía más potencia al ser luz rebotada en lugar de directa pero difusa, y eso combinado con un flash de mano no profesional fue también lo que me echó para atrás. Imagino que con flashes mucho más potentes resolverá bien esas papeletas

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Yo he pensado que sería ideal un maniquí o similar. Para autorretratos es una tortura, y cuando el modelo es niño o pareja... tampoco andan sobrados de paciencia.
    Totalmente de acuerdo, los niños lo que quieren es jugar

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Estoy barajando esa posibilidad que me pones, pero ese artefacto en el medio, ¿puede interferir en la luz? Aparentemente puede ser la mejor opción, ya que es plegable, trae grid y parece de muy buena calidad, pero me echa para atrás el hierro delante del flash

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •