Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Expertos y no tan expertos del vídeo, necesito ayuda.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    105

    Predeterminado Expertos y no tan expertos del vídeo, necesito ayuda.



    Hola a todos.

    Quiero comprarme una cámara de vídeo para grabar mis viajes/escapadas con mi pareja y hacer vídeo resúmenes para el recuerdo. He visto resultados muy bonitos y decentes en youtube y alguna otra página.

    La cosa está en que cámara de fotos ya tengo y me gustaría algo independiente, fácil de transportar y con buena calidad de vídeo fullhd y 4k, puediendo hacer fotografía en algún caso puntual.

    Buscando, buscando he llegado a dos cámaras, una es la gopro hero 7 black y la otra la osmo pocket.

    Cada una tiene sus pros y sus contras.

    La gopro puede sumergirse, en el caso de que busques mas acción te sirve perfectamente, la osmo pocket no puede sumergirse pero el tipo de vídeo es como mas profesional por lo que he leído.

    Voy muy perdido en este mundillo, alguien puede decirme cuál de las dos le parece mejor en general?

    Un saludo y feliz domingo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    De verdad nadie puede ayudarme con esto?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Aquí en casa / Asturias
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Yo tengo la Sony RX100 V como cámara de bolsillo, es una compacta de calidad y graba vídeo 4K y full HD. Puedes grabar cámaras lentas muy chulas.

    Ya hay la mark VI.

    Yo creo que te podría servir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    Según lo describes la 7 black de gopro puede ser una camarita muy versatil y muy capaz, con calidad de imagen aceptable y bastante buena estabilización.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    La gopro es una camara de accion, con objetivo fijo y pocas posibilidades de configuracion, pero si el tipo de video que da te resulta agradable, pues es una compra muy recomendable, en youtube tienes miles de ejemplos de lo que es capaz de hacer. Otra cosa, para editar los videos o simplemente visualizarlos vas a necesitar un ordenador moderno y potente, el codec hevc que usa en algunas configuraciones requiere tarjetas graficas de ultima hornada, con descodificacion nativa.....pero vaya, que esto es habitual en todas las camaras de hoy dia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Me he comprado la gopro hero 7 black.
    ya os comentaré que tal.
    gracias a todos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •