Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta memoria para Eos 60D

  1. #1

    Predeterminado Tarjeta memoria para Eos 60D



    Buenas tardes a todos. Tengo una canon EOS 60d que me ha regalado mi hermano ya que se ha comprado una camara mejor. Yo no entiendo mucho de fotografia pero tengo una tarjeta SDHC con velocidad 4. Me parece por lo que leido por distintos foros que esa velocidad es insuficiente para grabar videos en Full HD, pero si solo quiero usar la camara para hacer fotos seria suficiente con esta tarjeta o me recomendais adquirir una de mayor velocidad?. De momento no la he probado mucho pero veo que las fotos salen bastante bien pero al grabar video es cierto que sale con una calidad muy baja pese a que la camara graba en Full HD. Agradezco toda la ayuda que me podais prestar. Saludos!.
    EOS 60D + EFS 17-85mm IS + 50mm 1.8 + Lowepro NOVA 180 AW

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Yo uso estas en mi 60D y por curiosidad hice esta medida:

    clase 10. lexar 16GB x95mb/s
    clase 10. transcend 32GB x30mb/s
    las dos hacen y guardan 17 RAWs en aproximadamente 18 seg


    así que sólo se me ocurre que la pruebes, si hace las fotos en ráfaga que necesitas entonces no necesitas una más rápida.
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias nutri. La verdad es que aun no he tirado fotos en rafaga, solo fotos normales y parece que con que de velocidad 4 que tengo va bien. Solo note que cuando grabe un video, este se grabo en calidad de imagen muy baja, supongo que motivado por la velocidad insuficiente de mi tarjeta cierto?. Ahora bien como de momento solo la voy a usar para fotos supongo que por lo que me dices, no voy a necesitar al menos por ahora, una mas rapida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    En la cámara seguro que puedes elegir la calidad en la que grabar,lo mismo que en fotografía.
    Tal vez esté allí el problema.

  5. #5

    Predeterminado

    En la camara esta seleccionada la calidad mas alta (full hd) lo que creo es que graba el video a menor calidad porque la tarjeta es una de clase 4 la cual es muy lenta para full HD. creo que para eso necesitaria una clase 10.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Eso es. Canon recomienda una clase 6 o superior para video.

    Evidentemente, si haces fotos sueltas casi no te vas a enterar de la diferencia de velocidad.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •