Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Qué optica es la adecuada para la Mark iv

  1. #1

    Predeterminado Qué optica es la adecuada para la Mark iv



    Hola ando algo despistada, acabo de adquirir el cuerpo de la mk iv, tengo que buscar ópticas y no tengo muy claro cuáles son las específicas para esta cámara o cuáles me valdrían , gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Sin mas información y de manera general:

    - Cualquier objetivo Canon EF.
    - Cualquier objetivo Tamron DI con montura EF.
    - Cualquier objetivo Sigma DG con montura EF.

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Sin mas información y de manera general:

    - Cualquier objetivo Canon EF.
    - Cualquier objetivo Tamron DI con montura EF.
    - Cualquier objetivo Sigma DG con montura EF.

    Un saludo
    Muchas Graciasssss

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnaBer Ver Mensaje

    Hola ando algo despistada, acabo de adquirir el cuerpo de la mk iv, tengo que buscar ópticas y no tengo muy claro cuáles son las específicas para esta cámara o cuáles me valdrían , gracias
    Como te ha dicho el compañero migapa, cualquier objetivo de los mencionados te valdría, aunque supongo que para tener dicha maquina, no debes de andar muy despistada. Podrías calzarle cualquier canon, sigma, tamron, tokina, pero siempre con montura canon y EF, cualquier otra no te sirve.

    sl2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Por ahondar un poquito más, aparte de cualquier objetivo con montura EF, la resolución del sensor se aprovecha mejor con las últimas versiones de los objetivos de la marca (versiones II-III de los 16-35, 70-200 etc..). Supongo que en otras marcas debe ser igual pero no sé. Cada objetivo tiene su resolución además de la que tiene cada sensor; si al sensor de la IV le pones una lente que tiene un tercio de resolución no te supone ninguna ventaja (en resolución, en rango dinámico u otros parámetros puede ser distinto). Lo mismo si el 16-35 III L lo colocas en una "vetusta" 5D no va a tener más líneas por milímetro que la versión I (más contraste y menos aberraciones sí debería). Así más o menos explicado a lo bestia

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias .-)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    ¿Ópticas para qué tipo de fotografía?
    Clic, clic, clic...

  8. #8

    Predeterminado

    La verdad que me resulta complicado decantarme por un tipo de imagen, me gustan las imágenes interesantes en general. Me encanta el retrato en particular.
    He adquirido un 24-105mm f/4 L is USM de momento, pero en cuanto pueda me ire a por los L II USM empezando por el 24-70..., el 85 creo que estará bien para retrato.. y en fín poquito a poquito. He visto páginas irlandesas con buenos precio ... pero me da miedito

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnaBer Ver Mensaje
    La verdad que me resulta complicado decantarme por un tipo de imagen, me gustan las imágenes interesantes en general. Me encanta el retrato en particular.
    He adquirido un 24-105mm f/4 L is USM de momento, pero en cuanto pueda me ire a por los L II USM empezando por el 24-70..., el 85 creo que estará bien para retrato.. y en fín poquito a poquito. He visto páginas irlandesas con buenos precio ... pero me da miedito
    También debes valorar que la 5D IV, por su sensor (y por lo tanto por el tamaño del píxel), requiere de ópticas de calidad tanto en el centro como en las esquinas.

    Por hacer una comparativa, un objetivo que en una cámara de calidad, como la 6D clásica puede dar unos buenos resultados, puede quedarse corto colocado en una con muchos más Mpx:



    Así que todo lo que sea caro y de última generación, de cualquier fabricante, redundará en una mejor calidad de las fotografías.
    Por ejemplo, un 85mm, hablando de Canon, mínimo un EF 85mm f/1.4L IS USM. O las versiones II, mejor III de otros.
    Por lo que es mejor esperar e ir a los top de gama, te darán muchas más satisfacciones, sobre todo en la relación nitidez centro/esquinas y calidad a más apertura, y tendrás objetivos para muchos años.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Como he comentado en otro post, muchos de nosotros hemos comprado en paginas asiaticas, y a mi en concreto, me daba un poco de grima el saber que vendría tan lejos, al final se me ha quitado el miedo, ojo, que no digo, que no te pueda pasar algo, lo mas lógico es que no, pero que se quite el miedo.

    Comparando con los precios de tiendas españolas, no hay color, aunque si es poca la diferencia, yo al menos, si me decanto por tienda española.

    sl2

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias, estoy deseando adquirirlos pues la cámara merece la pena .-)

  12. #12

    Predeterminado

    De acuerdo totalmente

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •