Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Que es mejor primero pos procesar y luego recortar o primero recortar y luego pos pro

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado



    Hola,el porque ??? pues un caso muy clasico ..paisaje horizontal con mucho cielo y mucho suelo .que tienes que recortar,por poner un ejemplo,gracias y salu2 de Felipe y otras son de los niños de mi hija que no me deja ponerlos en las redes sociales como mucho el otro dia puse de la boca y nariz del pequeñin de dos meses de todos modos a dia de hoy estoy recortando primero y luego pos proceso que segun dicen es lo mas correcto,ya veremos gracias a todos/as
    Salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 27/03/19 a las 18:41:58

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Paisaje horizontal con mucho cielo y suelo: Pon fotos de ejemplo, que no te lo prohíben.

    Fotos de los niños: Pixela o pon un recuadro tapando la cara.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    El porqué era la parte menos importante de la pregunta. La cuestión es cuanto recortas en esas fotos que dices que se pixelan.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    El porqué era la parte menos importante de la pregunta. La cuestión es cuanto recortas en esas fotos que dices que se pixelan.
    Hola,si eso es cuando las recorto,las pos proceso y las enseño en el portatil,es cuando me dicen eso de que ven las fotos pixeladas,salu2 de Felipe y gracias por el interes, y seria bueno no reducirlas a 800 de alto para enseñar yo creo sera eso

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    La pregunta es cuanto recortas, que cantidad de recorte haces. Eso es loq ue influye en la pixelación.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Paisaje horizontal con mucho cielo y suelo: Pon fotos de ejemplo, que no te lo prohíben.

    Fotos de los niños: Pixela o pon un recuadro tapando la cara.
    De todos modos parece que segun dijo Guillermo... entre recortar antes o después del procesado, y la respuesta es que no la hay.
    Esta es la original del RAW reducida a 800 de alto para ponerla en el foro
    1aae3 by freme_3, en Flickr
    y esta es recortada antes de reducir a 800 para el foro
    1aae3w by freme_3, en Flickr
    Yesta es un recorte
    1aae3ww by freme_3, en Flickr
    1aa36 by freme_3, en Flickr


    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS
    ƒ/4.0
    34.0 mm
    1/60
    640
    Estos son los exif de los pies de Enzo y la falda de mi hija
    Última edición por invierno; 25/06/19 a las 07:36:41

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Esta es la original del RAW reducida a 800 de alto para ponerla en el foro
    1aae3 by freme_3, en Flickr
    y esta es recortada antes de reducir a 800 para el foro
    1aae3w by freme_3, en Flickr
    Yesta es un recorte
    1aae3ww by freme_3, en Flickr
    1aa36 by freme_3, en Flickr


    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS





    ƒ/4.0
    34.0 mm
    1/60
    640
    Estos son los exif de los pies de Enzo y la falda de mi hija

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS





    ƒ/22.0
    77.0 mm
    1/200
    640
    Estos son los exif de la bandera danesa
    No tengo mucha experiencia mirando fotos desde flickr con formato 800pxls de alto pero tus fotos se ven fatal, eso es inegable, que hay pixelación. Lo que creo es que se debe al formato flickr, podrías recortar desde el raw original que debería tener unos 6000 dealto, recorta 800 pixeles brutos de una imagen, no comprimir la imagen a 800 sino recortar 800 pixeles de un trozo de la imagen con un objeto enfocado como la bandera. El problema de la imagen más recortada que muestras, la bandera recortada es que tiene menos de 200 pixels de altura pero la realidad es que ocupa 1/6 de la altura de la imagen que según tu cámara en máxima calidad y disparo vertical (6000pxls) deberían ser unos 1000 píxeles, no 200. Peor está el tema de la última foto que esa tiene el límite de píxeles de flickr y se ve muy mal, empezando por reloj desenfocado, aberraciones cromáticas en las esquinas en las zonas de cambio entre fondo y vestido y cierta sensación de pixelación en todo el estampado de la blusa.
    Pero vamos, la de la bandera grande se ve más o menos bien y eso que está comprimida, no veo que haya problema ahí.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •