Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda en la compra de un nuevo lente

  1. #1

    Predeterminado Ayuda en la compra de un nuevo lente



    Hola, grupo, soy aficionado, amateur, la camra la compre con un kit 18-135,
    luego compre un 50MM 1.8 y tambien un 70-300
    O sea que mi equipo consta de:
    EOS 700d
    18-135mm
    50mm 1.8
    70-300mm

    Todo perfecto hasta ahi, el 70-300 casi siempre lo uso para fotografiar deportes ( carreras de triatlon), el 50 mm para retratos, que es una maravilla y el 18-135 para el resto de las imagenes, ya sea reuniones o fotografias en general , ya que tiene buen rango para cada ocacion.

    Bien , el problema es que hay muchas veces que el 70-300 es demasiado zoom para algunas ocaciones y el 18-135 , no me da buenos resultados en las imagenes, casi siempre cuando hay mas de una persona , no me salen todas enfocadas, no se por que, es como que si no estan todas a la misma distancia, las de la orilla salen mal enfovadas.
    Mi idea es adquirir un nuevo lente , que pueda usar para deportes y habia pensado en un 15-85mm, o en uno de focal fija
    Que me aconsejan ?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Que no te salgan todas las personas enfocadas no creo que sea un problema del objetivo, no se, sería interesante ver una foto y saber los datos exige, pero dudo que el objetivo este mal si solo te desenfoca a ciertas personas.
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Joselu* Ver Mensaje
    Que no te salgan todas las personas enfocadas no creo que sea un problema del objetivo, no se, sería interesante ver una foto y saber los datos exige, pero dudo que el objetivo este mal si solo te desenfoca a ciertas personas.
    Si seguramente,, no es el lente,, pero es algo que no le encuentro solucion. jejeje estoy tratando de encontrarle la vuelta
    gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arielf Ver Mensaje
    me salen todas enfocadas, no se por que, es como que si no estan todas a la misma distancia, las de la orilla salen mal enfovadas.
    Mi idea es adquirir un nuevo lente , que pueda usar para deportes y habia pensado en un 15-85mm, o en uno de focal fija
    Que me aconsejan ?
    Gracias
    Hola.

    ¿Qué tipo de deportes, de lejos, campos pequeños, pabellones, exteriores, ...?
    Y con que presupuesto te plantas

    Un saludo, y a ver si nos puedes subir una foto, por ejemplo aquí es gratis: https://img.fenixzone.net/es/
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Hola, por si te sirve, yo tengo tu misma cámara y para deporte de pabellón (balonmano) me "apaño" con el 50 mm 1.8 y el canon 85 mm 1.8

  7. #7

    Predeterminado

    las fotografias de deportes , como mensione son triatlones , consiste en una carrera donde, hay natacion, ciclismo y maraton. Hay ocaciones que los tenes retirados a los competidores y en otras te pueden pasar a un metro de distancia. Me gusta la idea de un lente copn focal fija , como mencionan tipo 85 mm , pero en ocaciones me quedaria largo. Por eso estoy dudando entre 17-85 y el fijo de 85 mm

    Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •