Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Si me pregunto solo por curiosidad....

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado



    Cuando he hecho una foto que por algún motivo me interesa mejorarla, uso la galería para enlazarla directamente con la pulidora, y así recibir consejos de mejora.

    Soy consciente de que al subirla pasa a optar a FS. Pero no. Para eso no la uso.

    Un saludo

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Yo normalmente subo una foto cada dos semanas o asi. Entiendo que para alguna gente que esta empezando, la FS pueda ser algo importante, pero hasta el punto de usar la galeria solo para competir... no creo. De todos modos, si alguien lo hace, esta en todo su derecho y no lo veo mal.

    Si se creara una galeria especifica para optar a FS la cosa cambiaria, supongo.

  3. #27

    Predeterminado

    Yo subo fotos a canonistas, canonrumors, chasseurs d’images y el único sitio donde ponen foto de la semana es en canonistas. A mi me parece que tener un cachito de dialogo en torno a una foto, pues es bonito. En principio la fotografía es lo que nos une aquí. Es una lastima que no haya más interacción en la galería. De hecho, a varios de este foro a los que les felicitas por sus fotos no se molestan ni en saludarte. Lo de la foto de la semana, pues es una concentración de fotos maravillosas y a mi me gusta bastante contemplarlas un ratito.
    Si hubiese una galería especifica para optar por la foto se la semana, apuesto a que habría muy pocas fotos, a mi ni se me pasaría por la cabeza colgar una.
    Saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    a mi ni se me pasaría por la cabeza colgar una.
    Saludos
    pues no será por falta de calidad! Tienes fotones, amigo. Saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    pues no será por falta de calidad! Tienes fotones, amigo. Saludos
    Hola,y por camara de fotos ...7d mark II...que no falte,salu2 de Felipe

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •