Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sonido

  1. #1

    Predeterminado Sonido



    Buenas.
    La última fiesta que fui a filmar con la 80D, me pasó que en el comienzo de algunos temas, cuando esta la música mayormente grabe, se grabó roto el audio. La grabación del audio esta en automático para compensar cuando me acerco a un parlante o me alejo, que quede lo mas parejo posible. Es la primera ves que me pasó.
    El tema de ponerlo en manual es que hay mucha diferencia cuando me acerco o me alejo de los parlantes.
    No se si hay alguna solución, que no sea grabar el audio aparte, algo del seteo que se pueda corregir.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Usas el propio micro de la cámara ?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Creo que le estás pidiendo demasiado...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Hombre, para algo más "pro" y con más calidad (o menos roto el audio) te recomendaría una grabadora de sonido donde puedas ajustar mejor el sonido, tipo h6 zoom o parecidas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Sin escuchar el audio que has grabado imagino que estarás saturando el micrófono. Así como no es posible grabar un susurro con claridad tampoco lo es cuando el nivel es muy alto

    Espero haberte ayudado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Si gravas bastante con sonido y demás pillate el rode. https://www.amazon.es/dp/B015R0IQGW/...v_ov_lig_dp_it

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.
    Si, no es lo mejor grabar con el mic de la camara, pero bueno, por ahora es lo que hay.
    Particularmente con este problema que tuve, volví al salón a otra fiesta, y para mi sorpresa, el sonido del salon era horrible. Saturaba en las tandas de baile. Por suerte no era la cámara el problema.
    Gracias igual.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •