Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Puedo usar mis triggers Yongnuo YN-622c con el flash YN686EX-RT?

  1. #1

    Predeterminado Puedo usar mis triggers Yongnuo YN-622c con el flash YN686EX-RT?



    Hola a todos. Mi nombre es Alexander. Soy nuevo por aquí y me encantaría saber si alguien del foro podría ayudarme con la pregunta del título. Es posible usar el HSS del YN686EX-RT en una T5i, usando los triggers YN-622c?

    Espero me puedan ayudar. Ya que tengo pensado comprarme este flash pero sería una pena que tuviera que comprar nuevos triggers para poder usarlo a distancia.

    Gracias por sus respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Yo utilizo ese emisor y esos flashes y funcionan perfectamente. Los tengo desde hace bastante tiempo y nunca me han dado problemas. En esa cámara en concreto no lo he probado, pero si en una 6D, en una 5d mkll y una 5d mklll

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Yo utilizo ese emisor y esos flashes y funcionan perfectamente. Los tengo desde hace bastante tiempo y nunca me han dado problemas. En esa cámara en concreto no lo he probado, pero si en una 6D, en una 5d mkll y una 5d mklll
    Muchas gracias amigo. Con eso me basta para comprarme ese flash.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Yo utilizo ese emisor y esos flashes y funcionan perfectamente. Los tengo desde hace bastante tiempo y nunca me han dado problemas. En esa cámara en concreto no lo he probado, pero si en una 6D, en una 5d mkll y una 5d mklll
    Sin ningún receptor en el flash? con el propio receptor del flash ya es compatible?


    Gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Yongnuo tiene dos tipos de flashes ttl. Unos llevan incorporado el receptor en el cuerpo del flash y otros tienes que montar el receptor y sobre éste el flash, lo que es más engorroso y tienes que cargar con más pilas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Yongnuo tiene dos tipos de flashes ttl. Unos llevan incorporado el receptor en el cuerpo del flash y otros tienes que montar el receptor y sobre éste el flash, lo que es más engorroso y tienes que cargar con más pilas.
    Sisi. Pero no sabia que eran compatiblesncon el 622.

    Gracias

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •