Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Que objetivo me recomendariais

  1. #1

    Predeterminado Que objetivo me recomendariais



    Hola a todos soy principiante en esto de la fotografía y me gusta mucho y se me da bien , me gustaría si alguien me podria ayudar para saber que objetivo recomendarme para fotos de imágenes de semana santa, yo tengo el 18-55 y tenia pensado un Sigma 70-300 , gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro.

    Sobre ese Sigma 70-300 mejor mírate el EF-S 55-250 STM pero con los ojos cerrados, de verdad.

    https://www.amazon.es/Canon-EF-S-Obj...s%2C226&sr=1-4

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Yo me compré el Canon 55-250 que te recomienda Spyder para complementar mi 18-55 en mi Canon 1100D y aun sigo usandolo a día de hoy con mi Canon 60D.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola, y bienvenido al foro.

    Sobre ese Sigma 70-300 mejor mírate el EF-S 55-250 STM pero con los ojos cerrados, de verdad.

    https://www.amazon.es/Canon-EF-S-Obj...s%2C226&sr=1-4
    Ok muchas gracias por la recomendación ya le he estado echando un vistazo por algunas página .
    Gracias de verdad

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    Yo me compré el Canon 55-250 que te recomienda Spyder para complementar mi 18-55 en mi Canon 1100D y aun sigo usandolo a día de hoy con mi Canon 60D.
    Muchas gracias por la recomendación

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Y, si con el tiempo sigues con esto de la fotografia y quieres otro objetivo para paisaje o asi, entonces te miras el EF-S 10-18 STM de Canon de esa forma tendras unas herramientas muy completas y buenas que solo estaran limitadas por tu vena artistica.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Tambien tengo el 55-250 de Canon y la verdad muy contento el rendimiento que me ha dado en todos los aspectos. Tiene ya mucho tiempo y funciona a la perfeccion despues de haberse expuesto a todos los elementos imaginables: arena, barro, humedad, yo mismo... Y por el precio que tiene me parece espectacularmente versatil, desde paisaje (forzado), a macro e incluso para capturar fotos de fauna. A dia de hoy por mis intereses en aves ha sido sustituido por un gran teleobjetivo y lo que mas echi de menos es enfocar en manual con el 55-250mm y el poder pasar de foto ave a foto liquen en un segundo. seguro hay muchos mejores, pero no por este precio.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola te dejo dos fotos con dos lentes diferentes...ya me dices cual te gusta mas
    showphoto.php?photo=433937&title=beautiful-girl&cat=500][/url]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    39

    Predeterminado


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •