Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 80D con 18-135 o 18-55 y 55-250

  1. #1

    Predeterminado 80D con 18-135 o 18-55 y 55-250



    Buenos días:

    Soy nuvo en el foro, estoy pensando en comprar una 80D, pero la duda es si comprarla con el objetivo 18-135 o con un 18-55 y un 55-250, ambas opciones por el mismo precio.




    Unsaludo y gracias de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TAVIN0669 Ver Mensaje
    Buenos días:

    Soy nuvo en el foro, estoy pensando en comprar una 80D, pero la duda es si comprarla con el objetivo 18-135 o con un 18-55 y un 55-250, ambas opciones por el mismo precio.




    Unsaludo y gracias de antemano.
    A gusto personal yo preferiría el 18-135 f/3.5-5.6 debido a que abarco un pequeño angular y a la vez un pequeño tele en el mismo objetivo y es por esto que a este tipo de objetivos se les llama todoterreno.
    Es muy cómodo para viajes puesto que no te obliga a tener que cambiar de lente dependiendo de la situación y es un peso extra que te ahorras 😁

    Saludos📷

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TAVIN0669 Ver Mensaje
    Buenos días:

    Soy nuvo en el foro, estoy pensando en comprar una 80D, pero la duda es si comprarla con el objetivo 18-135 o con un 18-55 y un 55-250, ambas opciones por el mismo precio.




    Unsaludo y gracias de antemano.
    Como siempre aquí entra en juego lo que pretendas conseguir.
    Yo empecé con un todo terreno muy polivalente (Tamron 18-270) que disfruté mucho en su día ya que podía tirar con muchas focales y aprender muchísimo. Pero con el tiempo me empezó a faltar nitidez y velocidad y precisión de enfoque y he acabado comprando un 15-50 2.4 Sigma y un 70-300 Canon. Y no hay color. Es cierto que en tu caso el TT es Canon y no tiene tanta focal, por lo que la calidad seguro que es muy buena. Pero has de tener en cuenta cuales son tus necesidades y expectativas.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas.

    También tengo un 28-80 y un 75-300 de canon de la eos analógica que no se si se complementarian bien con el 18-135, que opinais.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TAVIN0669 Ver Mensaje
    Gracias por vuestras respuestas.

    También tengo un 28-80 y un 75-300 de canon de la eos analógica que no se si se complementarian bien con el 18-135, que opinais.
    Hombre, el 75-300mm no sé cómo está en estado de conservación (rascadas en lente, presencia de hongos...) Pero bajo mi punto de vista podría hacerte bien el apaño en lugar del 55-250, nunca lo he probado pero imagino que pueden presentar unos resultados bastante semejantes 😁

    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    esan bien conservados, no tinen ningun problema, lo unico que tengo entendido que hay que multiplicar la distancia focal por 1.5 o 1.6 al ponerlos en la amara digital y el 75-300 se quedaria en 112-450 aproximadamente, no se si esto es así en realidad.

  7. #7

    Predeterminado

    En efecto es así, al ser una APSC un tele es más tele jajajaa, también un angular es menos angular y esto es debido a que el sensor de las apsc es más pequeño

  8. #8

    Predeterminado

    ok. muchas gracias por vuestra información

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Yo la compre con el kit del 18-135 y de cine. Es como un mini todo terreno.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •