Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Luz de temporizador canon 80D

  1. #1

    Predeterminado Luz de temporizador canon 80D



    Buenas,

    cuando pones el temporizador se enciende una luz naranja.

    alguien sabe como se desconecta esta luz?

    Merci

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Estás disparando con Flash? Creo que el destello se activaba después si tenías activado el flash.

    El aviso sonoro sí se podía desactivar fácilmente (de hecho lo tengo así).

    El destello naranja, si no me equivoco es el "Destello luz de ayuda al AF" (que me corrijan si me equivoco). Lo puedes encontrar en la página 419 del manual de la 80. Y era en las pestañas naranjas del menú.


    Tal vez algún otro forero te ayude mejor y pueda "arrojar más luz" sobre el asunto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Aunque no he tenido ese modelo supongo que sera igual en todas. La luz se enciende cuando disparas con el temporizador y que yo sepa no se puede desactivar

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    No. Como te dice Migapa (yo tampoco tengo esa cámara, pero es la misma luz que en otras), esa luz se enciende al activar el temporizador de 2 o 10 segundos y no puedes desactivarla. También se usa esa lámpara para la reducción de ojos rojos, pero esa función sí puedes activarla o desactivarla.

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Estás disparando con Flash? Creo que el destello se activaba después si tenías activado el flash.

    El aviso sonoro sí se podía desactivar fácilmente (de hecho lo tengo así).

    El destello naranja, si no me equivoco es el "Destello luz de ayuda al AF" (que me corrijan si me equivoco). Lo puedes encontrar en la página 419 del manual de la 80. Y era en las pestañas naranjas del menú.


    Tal vez algún otro forero te ayude mejor y pueda "arrojar más luz" sobre el asunto.
    No, para destello de luz de ayuda al AF lo que se produce es una pequeña ráfaga con la luz del flash.



    Info sacada del manual. En la página 26 viene los dibujos con la nomenclatura de las partes de la cámara y las páginas donde se encuentra la información de cada cosa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Coincidiendo con los compañeros, en las canon que he tenido, (4) no se puede desactivar, pero al igual que he hecho con las malditas luces del router, y resto de equipo Movistar, así como con las luces de los discos duros externos que tengo fijo conectados, un trozo de cinta aislante negra, pero de la buena, no chinorra, bien cortada, y santo remedio, se caerá cada cierto tiempo, pero lo vuelves a poner y a correr,

  6. #6

    Predeterminado

    Muchisimas Gracias a todos, ya no sabia donde buscar la solución.

    pues a cinta americana negra i se acabó la luz.

    Muchas gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    No, para destello de luz de ayuda al AF lo que se produce es una pequeña ráfaga con la luz del flash.
    Ok cierto, no tiene nada que ver con lo que dije. Fallo mío.

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Info sacada del manual. En la página 26 viene los dibujos con la nomenclatura de las partes de la cámara y las páginas donde se encuentra la información de cada cosa.
    Sí lo he visto. Pues perdona entonces, intentaba ayudar Salvo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jllurba Ver Mensaje
    Muchisimas Gracias a todos, ya no sabia donde buscar la solución.

    pues a cinta americana negra i se acabó la luz.

    Muchas gracias
    Y ya puestos, ¿cual es el motivo por el que te resulta tan molesta esa luz?

  9. #9

    Predeterminado

    A mi no me molesta, pero si estas con mas gente haciendo nocturna, les contaminas las fotos sin querer. Sabe mal.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jllurba Ver Mensaje
    A mi no me molesta, pero si estas con mas gente haciendo nocturna, les contaminas las fotos sin querer. Sabe mal.
    Ya, pero puedes usar un disparador remoto y los hay igual de baratos que la cinta adhesiva que tienes que comprar para tapar la lucecita.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    [...]

    Sí lo he visto. Pues perdona entonces, intentaba ayudar Salvo
    No, no, no hay nada que perdonar. Lo del manual lo he puesto para indicar de dónde he sacado yo la información porque no tengo la cámara, simplemente era eso.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •