Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 70 de 70

Tema: ¿Es necesaria realmente advertir del factor de recorte en preguntas de aficionados?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado



    BEA
    Hay que explicar las cosas, pero hay que explicar las cosa con cabeza, con un objetivo útil para la persona que recibe la información y no sólo para demostrar que eres el más listo de clase. Bajo mi punto de vista, muchas veces lo que ocurre es esto último y no le aporta nada a la persona que está consultando.
    Y a menos que se explique muy bien, lo único que haces, a priori, es confundirlo.
    Es como cuando Guillermo afirma que subir el iso no produce ruido

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Quien es el que va a recibir la información? ¿Cualquiera que escriba "lente" "recomendada" "canon" en Google? ¡¡¡Te cagas!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    BEA
    Hay que explicar las cosas, pero hay que explicar las cosa con cabeza, con un objetivo útil para la persona que recibe la información y no sólo para demostrar que eres el más listo de clase. Bajo mi punto de vista, muchas veces lo que ocurre es esto último y no le aporta nada a la persona que está consultando.
    Y a menos que se explique muy bien, lo único que haces, a priori, es confundirlo.
    Es como cuando Guillermo afirma que subir el iso no produce ruido
    Lol.

    Sí, claro.... Eso por descontado. Si se explica, se explica bien... Si no, ¿pa' qué?

    Pero hacerlo, si la otra persona es novata, hay que hacerlo. Y en eso, pues ya veo que estamos de acuerdo también.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Quien es el que va a recibir la información? ¿Cualquiera que escriba "lente" "recomendada" "canon" en Google? ¡¡¡Te cagas!!!
    Este cheñó, por ejemplo, no nechechita echplicachiones... Más bien me las da él a mí a menudo.... Como ahora, que me va a desí si con eso quería desí que sí, que hay que echplicarche. (O hablaba de apretones repentinos )

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Espero que los que han llegado a la conclusión de que no hace falte mencionar el factor de recorte, cuando alguien diga "¿Qué opinan de un 35 mm para retrato?" no le respondan "Hombre has de decir que cámara tienes, que no es lo mismo según el tamaño del sensor"

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    ¿No sé había comentado que se hablará de ángulos de visión, en lugar de distancias focales? Eso sí que iba a confundir...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cuando sigo leyendo que un 28mm es un 50mm en APS-C, me entran las dudas sobre el tema.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #68
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Cuando sigo leyendo que un 28mm es un 50mm en APS-C, me entran las dudas sobre el tema.
    Pues si te entran dudas con eso, intenta averiguar el factor de recorte (o el tamaño de sensor, que viene a ser lo mismo) de cualquier móvil y... suerte

    Salu2!

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Creo que no lo has entendido.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #70
    id_177233 Guest

    Predeterminado

    Hay que pasarlo a 35 siempre.
    Última edición por id_177233; 07/08/19 a las 21:23:57

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •