Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Si pones una foto de 6000px de alto en flickr por poner un ejemplo...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado Si pones una foto de 6000px de alto en flickr por poner un ejemplo...



    Hola,...el sistema a como la trasforma a que tamaño o como se puede mirar esto no lo veo por ningun lado en flickr
    Salu2 y gracias de Felipe

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,...el sistema a como la trasforma a que tamaño o como se puede mirar esto no lo veo por ningun lado en flickr
    Salu2 y gracias de Felipe
    Haces cada preguntita y encima sin desarrollar a que te refieres.....
    No soy experto en pagesweb, pero "debajo" de lo que vemos hay un montón de códigos, algoritmos, sangre, sudor y demás cosas raras que sirven para crear... paginas web (yo hice la mía copiando de otras, con un editor de pages y alguna cosa que aprendí por encima).
    Supongo que has estudiado todas las opciones que contiene Flickr para visualizar las imágenes (véase el iconito "descargar esta foto" y su desplegable). Por cierto, que hace unos años cambió de formato y ahora está más presentable y se ven menos las "tripas".

    Salu2

    P.D. Uf!, acabo de ver que hace 12 años que estoy en Flickr!
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,es que nunca entendi muy bien eso de la flechita "descargar esta foto" cuadrada ..pequeña ????