Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Si pones una foto de 6000px de alto en flickr por poner un ejemplo...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado Si pones una foto de 6000px de alto en flickr por poner un ejemplo...



    Hola,...el sistema a como la trasforma a que tamaño o como se puede mirar esto no lo veo por ningun lado en flickr
    Salu2 y gracias de Felipe

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,...el sistema a como la trasforma a que tamaño o como se puede mirar esto no lo veo por ningun lado en flickr
    Salu2 y gracias de Felipe
    Haces cada preguntita y encima sin desarrollar a que te refieres.....
    No soy experto en pagesweb, pero "debajo" de lo que vemos hay un montón de códigos, algoritmos, sangre, sudor y demás cosas raras que sirven para crear... paginas web (yo hice la mía copiando de otras, con un editor de pages y alguna cosa que aprendí por encima).
    Supongo que has estudiado todas las opciones que contiene Flickr para visualizar las imágenes (véase el iconito "descargar esta foto" y su desplegable). Por cierto, que hace unos años cambió de formato y ahora está más presentable y se ven menos las "tripas".

    Salu2

    P.D. Uf!, acabo de ver que hace 12 años que estoy en Flickr!
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,es que nunca entendi muy bien eso de la flechita "descargar esta foto" cuadrada ..pequeña ????
    Y me dices a que te refieres ...pues que la foto que aparece de que tamaño es 1024,.. asi que tu que ya tienes 12 añitos de experiencia me aclares algo mas,como esto que me dices ...todas las opciones que contiene Flickr para visualizar las imágenes...pero donde en flickr ??? es que esto viene un poco porque no conviene poner fotos muy grandes por aquello del amor a lo ajeno,y despues porque como en el foro solo se admiten fotos de 800 de alto yo siempre las pongo de ese tamaño en fin que tengo un poco cacao mental de esto ...yo actualmente solo uso flickr para pasar fotos a los foros ...para visualizarlas a nivel familiar uso Photo Station alli descargo todas las tarjetas que voy llenando.
    Salu2 de Felipe

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yoa Flickr siempre las subo a máximo tamaño
    Y luego el bbcode para pegar en el foro copio el de 800
    Y ya está, haciendo eso nunca he tenido ningún problema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Y el BBCode es la etiqueta BBCode que se encuentra en el iconito "Compartir foto" flechita a la derecha y allí elegir el tamaño, al gusto (y dentro de las posiblidades) y seguir los pasos que comenta fardal

    Para visualizar mejor las imágenes en Flickr otra opción es clicar las flechitas inclinadas que se encuentran en la parte superior derecha. Para Tamaños originales, entrando donde se encuentran todos los tamaños posible (véase el iconito "descargar esta foto" y su desplegable)

    Y donde dices 800pix, se acostumbra a mencionar los pixeles del lado mayor. Y explicar cual es el lado mayor, se escapa a mis funciones

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Yoa Flickr siempre las subo a máximo tamaño
    Y luego el bbcode para pegar en el foro copio el de 800
    Y ya está, haciendo eso nunca he tenido ningún problema.
    Hola,ok pero 800 de alto no hay ...es 534x800...es decir 800 de ancho por 534 de alto..a no ser que si pinchas en 800 el sistema te entiende y te pone 800 de alto por 534 de ancho
    Jolin cuanto sabeis
    mando una de prueba la original (RAW de 6000x4000) y pincho en 800 ???
    1a1 by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS





    ƒ/5.0
    24.0 mm
    1/800
    100
    Última edición por invierno; 28/03/19 a las 19:00:15

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    (Que lío). Ese ejemplo que ha subido es correcto. Apuntatelo......... para fotos verticales (mira que me dan 100 patadas las verticales, pero algunas veces es lo adecuado)

    Salu2

    Que nitidez mas buena te da esa carita cámara! (aunque la óptica no se queda atrás... en calidad y precio)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Pero vamos a ver, la opción de 800 pixeles de Flickr es del lado mayor, ya sea ancho o alto, luego automáticamente te dice el tamaño del lado corto para guardar la relación de aspecto.
    Jolín pero que lo ves en un momento cogiendo dos fotos diferentes de tu Flickr y viendo como se comporta...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, la opción de 800 pixeles de Flickr es del lado mayor, ya sea ancho o alto, luego automáticamente te dice el tamaño del lado corto para guardar la relación de aspecto.
    Jolín pero que lo ves en un momento cogiendo dos fotos diferentes de tu Flickr y viendo como se comporta...
    Hola,venga Fardal que te encanta estar de profe de Felipe a que si y yo te lo agradezco enormemente tu ya lo sabes amigo/s/as.pero no se puede poner un ejemplo 800 de alto x 150 de ancho es decir que no guarde relacion???suponte un recorte horizontal de una foto vertical.
    Salu2 de Felipe ...habra que ir a sacar unas fotos de "cascadas" verdad

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    (Que lío). Ese ejemplo que ha subido es correcto. Apuntatelo......... para fotos verticales (mira que me dan 100 patadas las verticales, pero algunas veces es lo adecuado)

    Salu2

    Que nitidez mas buena te da esa carita cámara! (aunque la óptica no se queda atrás... en calidad y precio)
    Hola,eso lo soluciono rapidamente
    RAW de 6000x4000 y pasada a 1435x800 sin ningun pos proceso tal y como salio de la camara
    _DSC1508 by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS





    ƒ/22.0
    24.0 mm
    1/200
    640

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    A ver si lo consigo explicar
    Da igual como subas la foto, cuando copias el bbcode para lado mayor 800 pixels te la redimensiona y te guarda la relación de aspecto.
    No hay más, solo hay que entender eso.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •