Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con la herramienta de recorte

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado Problemas con la herramienta de recorte



    Hola, me ha ocurrido una problema con la herramienta de recorte, se ha quedado completamente bloqueada, por un lado no me deja hacer ningún recorte, el icono del recorte esta en amarillo, en el apartado de tamaño se me ha quedado bloqueado en pixeles y no me deja poner en centimetros o pulgadas y luego en los números del tamaño, me sale uno en rojo.

    He probado a borrar la herramienta y ponerla de nuevo y nada de nada, sigue bloqueada.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por THE_FOX Ver Mensaje
    Hola, me ha ocurrido una problema con la herramienta de recorte, se ha quedado completamente bloqueada, por un lado no me deja hacer ningún recorte, el icono del recorte esta en amarillo, en el apartado de tamaño se me ha quedado bloqueado en pixeles y no me deja poner en centímetros o pulgadas y luego en los números del tamaño, me sale uno en rojo.

    He probado a borrar la herramienta y ponerla de nuevo y nada de nada, sigue bloqueada.

    Un saludo
    He desintalado el programa, y sorpresa cuando vuelvo a instalarlo sigue con el mismo problema......

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por THE_FOX Ver Mensaje
    Hola, me ha ocurrido una problema con la herramienta de recorte, se ha quedado completamente bloqueada, por un lado no me deja hacer ningún recorte, el icono del recorte esta en amarillo, en el apartado de tamaño se me ha quedado bloqueado en pixeles y no me deja poner en centimetros o pulgadas y luego en los números del tamaño, me sale uno en rojo.

    He probado a borrar la herramienta y ponerla de nuevo y nada de nada, sigue bloqueada.

    Un saludo
    Hola
    La herramienta recorte se controla en parte con la fórmula de procesado seleccionada, pestaña básica. Si allí eliges pixeles o cm, ya no lo podrás cambiar en la herramienta recorte.
    El número de tamaño en rojo significa que no cuadra la proporción elegida (4:3 ...) con la cifra que está en rojo, y por eso se bloquea el recorte.
    Yo creo que tienes una formula de procesado con algún dato erróneo y por eso no te funciona. Aunque reinstales, las fórmulas se conservan de una instalacion a otra. Intenta eliminar la fórmula que tienes seleccionada (o selecciona otra) a ver si te funciona.
    Última edición por jzenit; 29/03/19 a las 22:43:32 Razón: Corrección de un error
    Mi equipo:
    EOS R6

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jzenit Ver Mensaje
    Hola
    La herramienta recorte se controla en parte con la fórmula de procesado seleccionada, pestaña básica. Si allí eliges pixeles o cm, ya no lo podrás cambiar en la herramienta recorte.
    El número de tamaño en rojo significa que no cuadra la proporción elegida (4:3 ...) con la cifra que está en rojo, y por eso se bloquea el recorte.
    Yo creo que tienes una formula de procesado con algún dato erróneo y por eso no te funciona. Aunque reinstales, las fórmulas se conservan de una instalacion a otra. Intenta eliminar la fórmula que tienes seleccionada (o selecciona otra) a ver si te funciona.
    Gracias por la ayuda, ya esta solucionado, era lo que tu comentabas, aunque os dejo el email que me mano Innovafoto, que por cierto chapo por la respuesta tan rápida.

    Hemos recibido tu consulta a través del formulario web.


    Por la captura que nos envías, parece ser que accidentalmente has establecido información de recorte diferente en la herramienta Recorte y en la Fórmula de procesado. Si la información que tienes en ambas herramientas no coincide (normalmente por la proporción de la imagen), se dan este tipo de bloqueos. Para solucionarlo:


    -En primer lugar, desde la herramienta Recorte, asegúrate de que estás trabajando en centímetros y Sin restricciones.


    -A continuación, ve a la Fórmula de procesado que tengas seleccionada y asegúrate de seleccionar una ratio de aspecto relativa (es decir, en porcentaje y no en cm). Normalmente, si recortas las imágenes desde la herramienta Recorte, querrás mantenerlas con un tamaño al 100%:







    Un saludo
    The Perdidos To The River

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •