Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Ayuda para descargar fotos durante viaje.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado



    Buenas,

    Yo hace un par de años me compre el WD My passport de 3T y estoy encantadisimo.

    Pros.
    tiene bateria interna, se enciende y mediante ranura sd y un boton te descarga todo el contenido de la targeta dentro del disco.

    El aparato genera una red wifi con lo que te conectas y mediante una aplicación puedes acceder al disco y visualizar el contenido Jpg incluso vídeos podrás visualizarlos sin problemas. El tema de los raw veras si tienes como visualizarlos no tendrás problemas pero como mínimo podrás ver los números de archivos para comprobar que se han pasado.

    https://www.amazon.es/WD-My-Passport-Wireless-Pro/dp/B01EAOJBUQ/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&keywords=wd+passport&qid=1553870143&s=gateway &sr=8-12

    Actualmente he visto que han sacado una version en SSD pero se disparan de precio.

    Espero haberte dado

  2. #14

    Predeterminado

    Con un cable OTG puedes pasarlas a tu móvil o tablet Android y ya de ahí subirlas a la nube o lo que quieras

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Yo compré en una oferta en este mismo foro un disco duro de 1TB con batería donde puedes descargar las fotos, y visualizar desde un smartphone.

    https://www.amazon.com/Wireless-WHD-...ews/B00T7XTT0I

  4. #16

    Predeterminado

    Yo uso el RavPower Filehub. 34€ en Amazon. Te permite pasar fotos desde la tarjeta a un disco duro externo (no incluído), te hace de router wifi, de batería externa (solo 6.000 mAh, de hotspot, y alguna cosilla más. Es pequeñajo, apenas ocupa espacio, y se controla desde un aapp el móvil, tanto android como Iphone. Eso sí, la app es un poquillo cutre de aspecto, pero bueno, es para lo que es.

    Suelo llevar un disco de 2 teras, con series y tal, y si la tele del apartamento reproduce, pues además estoy entretenido.

    Un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sir_charles Ver Mensaje
    Yo uso el RavPower Filehub. 34€ en Amazon. Te permite pasar fotos desde la tarjeta a un disco duro externo (no incluído), te hace de router wifi, de batería externa (solo 6.000 mAh, de hotspot, y alguna cosilla más. Es pequeñajo, apenas ocupa espacio, y se controla desde un aapp el móvil, tanto android como Iphone. Eso sí, la app es un poquillo cutre de aspecto, pero bueno, es para lo que es.

    Suelo llevar un disco de 2 teras, con series y tal, y si la tele del apartamento reproduce, pues además estoy entretenido.

    Un saludo.
    Hola amigo, estoy sopesando las opciones para hacer el backup sin ordenador portatil de las fotos de la tarjeta sd, y ya que me pongo, pues "algo mas"... el Canon CS100 no acaba de convencerme...

    como contectas el RavPower al disco duro?

    saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •