Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Existe alguna forma de posprocesar directamente y de golpe ....

Predeterminado

Todos tus RAW llevan un JPEG incrustado de resolución más que adecuada para verlos en la TV (los de mi A7 II son de 1616x1080):

Así que no necesitas perder tiempo ni espacio en revelar nada, puedes extraer todos los RAWs de una carpeta escribiendo en una consola:

dcraw -e *.CR2

Acabo de hacer la prueba y extrae unos 50 JPEGs/s. En la misma ruta donde estén los RAW copia el archivo dcraw.exe.

Salu2!

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Todos tus RAW llevan un JPEG incrustado de resolución más que adecuada para verlos en la TV (los de mi A7 II son de 1616x1080):

Así que no necesitas perder tiempo ni espacio en revelar nada, puedes extraer todos los RAWs de una carpeta escribiendo en una consola:

dcraw -e *.CR2

Acabo de hacer la prueba y extrae unos 50 JPEGs/s. En la misma ruta donde estén los RAW copia el archivo dcraw.exe.

Salu2!
    Hola,que te parece lo que efectue Gillermo en p.s...hay lo que se llama .."secuencia de comandos"..."procesador de imagenes" aqui lo solucione
    Salu2 de Felipe

Predeterminado

Hola,de todos modos para que no me pase esto para posteriores veces ya que esta camara tiene dos tarjetas habra que asignarle a la camara la opcion de que grave o guarde en una tarjeta fotos en RAW y en otra JPEG,salu2 de Felipe

Predeterminado

Pero por qué no intentas lo que te comenté, y te dejas de doble tarjeta, revelados e historias? Que la consola de Windows no muerde.

Salu2!

Predeterminado

Pero por qué no intentas lo que te comenté, y te dejas de doble tarjeta, revelados e historias? Que la consola de Windows no muerde.

Salu2!
    Hola,ok se lo comento a mi yerno que es ingeniero de redes y lo miramos,salu2 de Felipe

Predeterminado

Hola, Guillermo al final he tenido que utilizar dcraw -e *.ARW porque los ficheros raw de la sony no tienen formato CR2 pero sino ARW. Gracias y salud2 de Felipe

Predeterminado

Yo no sé qué cámara tienes, puse CR2 porque pensé que sería lo más probable que tuvieras una Canon. Pero vamos que no creo que haya que ser ingeniero de redes para imaginarse que si tu cámara es una Sony, la extensión de los archivos RAW de una Canon pues pinta más bien poco no?

Supongo que te ha funcionado el truco, va como un rayo.

Salu2!

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, Guillermo al final he tenido que utilizar dcraw -e *.ARW porque los ficheros raw de la sony no tienen formato CR2 pero sino ARW. Gracias y salud2 de Felipe
    Me alegra que te funcione, recuerda que existe tambien una versión para Android: https://play.google.com/store/apps/d...awmobile&hl=es
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Yo no sé qué cámara tienes, puse CR2 porque pensé que sería lo más probable que tuvieras una Canon. Pero vamos que no creo que haya que ser ingeniero de redes para imaginarse que si tu cámara es una Sony, la extensión de los archivos RAW de una Canon pues pinta más bien poco no?

Supongo que te ha funcionado el truco, va como un rayo.

Salu2!
    Hola,Guillermo,si si va como un rayo y la camara que tengo recientemente es una SONY A7III con el Sony 24-105mm que me regalo la familia por mi 70 cumple pero sigo teniendo 4 CANON digitales (tres compactas y una reflex) y demas lentes.gracias y salu2 de Felipe
    Otra cosa, nos preguntamos si el Eye AF,de la A7III que detecta y enfoca automaticamente los ojos, funciona solo a una determinada distancia es decir funciona poniendo muy cerca del ojo del bebe el objetivo o tiene que ser como minimo a ...(....) gracias y salu2 de Felipe
    https://www.sony.es/electronics/eye-af
    Última edición por invierno; 05/04/19 a las 08:00:01

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Me alegra que te funcione, recuerda que existe tambien una versión para Android: https://play.google.com/store/apps/d...awmobile&hl=es
    Hola,gracias tomo nota pero yo uso Apple y salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 05/04/19 a las 08:38:34

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación