Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: El Camera Raw no me abre los archivos

  1. #1

    Predeterminado El Camera Raw no me abre los archivos



    Muy buenas. He retomado el tema de la fotografía que he tenido que aparcar una temporada y después de formatear el PC y reinstalar todo me ha surgido un problema. Tengo el Photoshop CS6 y he instalado el Camera RAw 9.1.1 que es la última versión compatible con él.
    Antes me abría todos los archivos sin problema, pero ahora me abre los RAW de la EOS 550D pero no los de la Panasonic TZ70 que es más nueva pero antes no tenía problema.


    Más concretamente el problema es que no se instala la version 9.1.1 porque cuando abro una foto de la 550D aparece abierta con el 7.4 que es el que trae el CS 6 instalado.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    ¿Has cambiado el Sistema operativo al Mac OS 10.6 ó el Windows XP o el Windows Vista.?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Creo que la única opción es ver si el programa propio de Panasonic "exporta a Photoshop" como hace el DPP.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Por lo que dices hay algún problema con la instalación del CR 9.1, prueba a instalarlo de nuevo.
    La TZ70 necesita por lo menos la versión 9.0 de Camera Raw y si dices que aparece la versión 7.4 está claro que no se instaló la versión 9.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •