Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Vale la pena comprar en Nueva York material ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    296

    Question Vale la pena comprar en Nueva York material ?



    En tres meses me voy de viaje a nueva york. Y mi pregunta es si vale la pena comprar tarjetas de memoria o algún accesorio... O bien algún objetivo ?


    SALUDOSSSSS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Supongo que básicamente es asunto de precios...
    Veamos: primero echa un ojo a alguna página de tiendas en NY como B&H, por ejemplo y verás como andan por allí los precios.

    En muchos sitios te aplicaran el VAT free, lo que significa que el impuesto sobre valor añdido (nuestro IVA, para entendernos) aunque lo aogues en la compra, te será devuelto.

    Muchas tiendas tienen un sistema de precios un tanto curioso (creo recordar que así pasa en B&H), puedes comprar un artículo a un precio determinado y tendrás la garantía del fabricante del producto o puedes comprar elmismo artículo a un precio algo inferior, pero en este caso el que corre con el soporte de la garantía es el establecimiento vendedor.

    Suma a todo lo anterior el cambio Dolar-Euro y las correspondientes tasas de cambio y decide lo que te conviene o no.

    No dejes, en todo caso, de vistar B&H, en 420 Novena Avenida.
    Entre la Novena entre la 33 y 34 Oeste.

    https://www.bhphotovideo.com/
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info !! Mas que nada por aprovechar y guardar algun sitio en las maletas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Creo que no es exactamente así, hay tasas federales (de todo el país) y tasas estatales (del estado de Nueva York en este caso) y de esta última tengo entendido que no te puedes escapar a menos que brindes una dirección que esté fuera de dicho estado, por ejemplo del vecino Nueva Jersey; este impuesto creo que estaba próximo al 10%.

    Te recomiendo que uses el buscador del foro porque recuerdo varios hilos de compras en Nueva York durante estos años.

    Un saludo y ya contarás si te sale a cuenta.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaelbolso Ver Mensaje
    Creo que no es exactamente así, hay tasas federales (de todo el país) y tasas estatales (del estado de Nueva York en este caso) y de esta última tengo entendido que no te puedes escapar a menos que brindes una dirección que esté fuera de dicho estado, por ejemplo del vecino Nueva Jersey; este impuesto creo que estaba próximo al 10%.

    Te recomiendo que uses el buscador del foro porque recuerdo varios hilos de compras en Nueva York durante estos años.

    Un saludo y ya contarás si te sale a cuenta.
    Pues sí, la ley sobre impuestos ha cambiado en 2012 (ya ha pasado tiempo desde la ultima visita a NY), y del ocho y pico por ciento que suman los impuestos de la ciudad, los del estado y otro de no se qué leches de "transportation", parece que no te libras...
    La ultima vez, en Huston hace un año, aun las cosas funcionaban con el Tax Free for Tourist, pero parece que eso es cosa de cada estado...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •